· 

Banda Sonora UN VIAJE EN EL TIEMPO

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de marzo de 2018.– Walt Disney Records lanzará la versión digital de la banda sonora original de la nueva película de Disney UN VIAJE EN EL TIEMPO, dirigida por la visionaria Ava DuVernay, el 9 de marzo, cuando la película se estrene en cines de Estados Unidos. En México llegará a los cines el 29 de marzo.

 

 

La banda sonora fue producida por DuVernay e incluye la canción final “I Believe”, interpretada por los artistas nominados al Grammy® y ganadores de múltiples discos de platino DJ Khaled y Demi Lovato. La canción fue escrita por Khaled, Lovato, Denisia “Blu June” Andrews y Brittany “Chi” Coney, y fue producida por Khaled. 

 

La banda sonora también incluye dos versiones de “Flower of the Universe”, interpretada por Sade, una de las cuales es un remix de No I.D. La artista ganadora de múltiples premios Grammy® y discos de platino también escribió y produjo la canción junto con Ben Travers y Andrew Hale. Esta es la segunda vez que Sade aporta una canción original a una banda sonora; la primera vez fue en 1986 con Absolute Beginners.

 

Sia, la cantante y compositora nominada a cinco premios Grammy, interpreta “Magic”, una canción que coescribió con el productor y compositor nominado al Grammy Jesse Shatkin, quien también produjo la pista.

 

La artista nominada al Grammy Kehlani interpreta “Let Me Live”. Kehlani lanzó su álbum debut SweetSexySavage, que alcanzó la cima de las listas, el año pasado y se unirá a la gira norteamericana de Lovato y Khaled.

 

El disco también incluye “Warrior”, escrita e interpretada por las hermanas Chloe x Halle. El dúo hizo una aparición en el álbum visual Lemonade, de Beyonce, y, luego, fueron invitadas a unirse como teloneras de la gira The Formation World Tour. Las hermanas lanzaron su álbum debut, Sugar Symphony, en 2016 y, actualmente, actúan en forma regular en la serie de Freeform “Grown-ish”.

 

La música de UN VIAJE EN EL TIEMPO fue compuesta, dirigida y producida por Ramin Djawadi. El compositor alemán ha musicalizado más de 100 proyectos, que incluyen exitosas películas, como Pacific Rim, IRON MAN y Clash of the Titans, y música célebre para series de televisión, como Game of Thrones, Westworld, Prison Break y The Strain.

 

El compositor nominado al Grammy y al Emmy® grabó la música en Los Ángeles con una orquesta de 71 integrantes, un coro de 29 cantantes y un coro de niños de 24 integrantes.

 

Respecto de los artistas y el compositor, DuVernay comentó: “Cada canción de la banda sonora de UN VIAJE EN EL TIEMPO fue creada con gran atención y en estrecha colaboración con los artistas. Estaba tan conectada en mi asociación creativa con Sade en ‘Flower of the Universe’ que usé ingeniería inversa sobre el proceso habitual y usé la letra como diálogo dentro de la película. Realmente me encantó trabajar con DJ Khaled, que se involucró en este proyecto con los brazos y el corazón abiertos, junto con la fantástica Demi Lovato. Sia, Kehlani y Chloe x Halle aprovecharon el aspecto visual de la película de una forma hermosa para crear canciones distintivas que ampliaran y elevaran el viaje heroico de Meg. Y trabajar con Ramin Djawadi fue un sueño hecho realidad, ya que hace mucho tiempo que soy admiradora de su trabajo estelar. Sus composiciones musicales para la película son perfectamente sobrenaturales”.

 

 

Debajo se detalla la lista de canciones de UN VIAJE EN EL TIEMPO:

 

Flower of the Universe (remix de No I.D.), interpretada por Sade

I Believe, interpretada por DJ Khaled con Demi Lovato

Magic, interpretada por Sia

Let Me Live, interpretada por Kehlani

Warrior, interpretada por Chloe x Halle

Park Bench People, interpretada por Freestyle Fellowship

Flower of the Universe, interpretada por Sade

 

Música original de Ramin Djawadi

8.       A Wrinkle in Time

9.       Mrs. Whatsit, Mrs. Who and Mrs. Which

10.   Darkness Across the Universe

11.   Touch the Stars

12.   Happy Medium

13.   Camazotz

14.   Home

15.   Uriel

16.   Is This a Dream?

17.   Forgive Me

18.   Be a Warrior

19.   Tap Into Your Mind

20.   Tesseract

21.   Sorry I’m Late

22.   The Universe Is Within All of Us

 

La banda sonora original de la película UN VIAJE EN EL TIEMPO estará disponible en formato digital AQUÍ y en servicios de streaming AQUÍ, el 9 de marzo. Para obtener más información sobre los lanzamientos de Walt Disney Records, hazte fan en Facebook.com/disneymusic o síguenos en Twitter.com/disneymusic y Instagram.com/disneymusic.

 

 

Link de descarga de fragmentos de las canciones nuevas “I Believe” (DJ Khaled con Demi Lovato), “Let Me Live” (Kehlani) y “Warrior” (Chloe x Halle): 

https://www.relayit.net/?c=3FBbc22q4xMNBCNGLns8rsdzMtscDB8L5qxM

 

 

 

 

Sobre UN VIAJE EN EL TIEMPO:

UN VIAJE EN EL TIEMPO, de Disney, es una épica aventura basada en el clásico atemporal de Madeleine L’Engle, que transporta a la audiencia a través de diferentes dimensiones en tiempo y espacio, y analiza la naturaleza de la oscuridad en comparación con la luz y, en última instancia, el triunfo del amor. Con la ayuda de tres guías celestiales, una niña realiza un viaje transformador en el que descubriremos que la fortaleza interna se logra al aceptar nuestras individualidades y que la mejor manera de triunfar sobre el miedo es viajar usando nuestra propia luz.

 

Meg Murry es una típica estudiante de secundaria que lucha contra sus problemas de autoestima y solo desea integrarse. Hija de dos renombrados físicos, es inteligente y excepcionalmente talentosa, al igual que su hermano menor, Charles Wallace, pero solo que aún no se ha dado cuenta de ello. Todo se complica con la misteriosa desaparición del Sr. Murry, que deja devastada a Meg y a su madre con el corazón roto. Charles Wallace le presenta a Meg —y a su amigo Calvin— a tres seres celestiales (Sra. Cuál, Sra. Qué y Sra. Quién) quienes viajan a la Tierra para ayudarlos en la búsqueda de su padre. Juntos se embarcan en una búsqueda formidable. Viajando a través de del tiempo y el espacio, son transportados a mundos que superan su imaginación y donde deben hacer frente a una poderosa fuerza malvada. Para poder regresar a la Tierra, Meg debe superar sus temores internos para reunir la fuerza necesaria para derrotar a la oscuridad que rápidamente envuelve al universo.

 

Dirigida por la nominada al Oscar® Ava DuVernay, a partir del guion de la ganadora del Oscar Jennifer Lee basado en la querida novela de Madeleine L’Engle, UN VIAJE EN EL TIEMPO es protagonizada por: la dos veces nominada al Oscar® Oprah Winfrey como la Sra. Cuál, la ganadora del Oscar® Reese Witherspoon como la Sra. Qué, la nominada a un premio Emmy® Mindy Kaling como la Sra. Quién, Gugu Mbatha-Raw como la Sra. Murry, Michael Peña como Red, y presentando a Storm Reid como Meg Murry. También actúan el ganador de dos premios Emmy Zach Galifianakis como el Medium Feliz y el nominado a un premio Emmy Chris Pine como el Sr. Murry.

 

Producida por Jim Whitaker y Catherine Hand, con Doug Merrifield como productor ejecutivo, la película también cuenta con un impresionante equipo creativo con algunos de los más talentosos y hábiles artistas de la actualidad, como: Tobias Schliessler, ASC como director de fotografía; Naomi Shohan como diseñadora de producción; Spencer Averick, que cuenta con una nominación al Oscar®, como editor cinematográfico; y Paco Delgado, nominado dos veces al Oscar®, como diseñador de vestuario.

 

Más información:                                   Disneylatino.com/películas

Facebook:                                              http://www.facebook.com/DisneyStudiosLA

Twitter:                                                  https://twitter.com/DisneyStudiosLA

Instagram:                                              https://www.instagram.com/DisneyStudiosLA/

Youtube:                                                https://www.youtube.com/c/DisneyStudiosLA