· 

Noche Colosal Adán Jodorowsky en El Plaza Condesa

Fotos: Óscar Villanueva Dorantes (OVD) / Cortesía
Fotos: Óscar Villanueva Dorantes (OVD) / Cortesía

CIUDAD DE MÈXICO, Mèxico 11 Mar. 2018.- Una noche llena de diferentes matices de Adàn Jodorowsky en el Plaza Condesa.

 

Transitar por su melódica voz, hasta las síntesis de su coloquial musical, perfección en una noche imperfecta.

 

Acompañado Artistas invitados: Devendra Banhart & León Larregui.

 

Ante una muy buena entrada en el Plaza la música de Alex Ferreira motivo a los presentes, una muy buen presentación.

 

El polifacético artista Adán Jodorowsky está de regreso en los escenarios con el disco “Esencia Solar”, un proyecto más introspectivo, “desnudo y auténtico”, como él mismo lo ha denominado. Con un espíritu renovado, Adán nos presenta un nuevo concepto de la mano de 14 nuevos temas donde se incluye colaboraciones con Natalia Lafourcade y León Larregui. La presentación oficial de este nuevo material se dio esta noche en El Plaza Condesa donde conviven en el mismo escenario los temas de sus pasados personajes: El ídolo, Amador y Ada.

 

Un gran tema niña Roja provoco las lagrimas ente sus fans, una noche mágica Adàn en el Plaza Condesa.

 

Devendra Banhart se presento con Adàm provocando un estruendo musical inigualable, la sinergia provoco una catarsis para los presentes.

 

Al escenario del plaza se le sumo en medio de una enloquecedora presentación León Larregui

La gira de León pasará por importantes plazas de la República Mexicana, así como llego a Estados Unidos donde actuo en ciudades como Texas, California, Illinois y Nueva York, aquí será parte del Latin Alternative Music Conference mejor conocido como LAMC. Visito Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y Argentina.

 

Voluma debutó en el #1 de la lista general de iTunes y en el #1 del Top Ten de MixUp a nivel nacional. Este viaje onírico es una experiencia muy personal, profunda, íntima y única. El material, que cuenta con 12 temas cargados de romanticismo y nostalgia, se grabó en los Estudios Hippocampus de Francia y Panoram de la CDMX haciendo mancuerna nuevamente con Adan Jodorowsky y Rob y Jack Lahana. Como primer sencillo se lanzó el temaLocos, que ha sido bien recibido por el público. 

 

Sin duda una gran noche de Adàn Jodorowky, colosal en el escenario del plaza condesa.

Adan Jodorowsky

Fotos: Óscar Villanueva Dorantes (OVD) / Cortesía