· 

Festejamos el Día del DJ con una playlist de 24 hrs continuas

Desde 2002 y gracias a una iniciativa Worl DJ Fund' y de la ONG 'Nordoff Robbins Music Therapy' todos los 9 de marzo festejamos el Día Mundial del DJ dedicado a estos personajes que nos hacen bailar toda la noche al ritmo de su música.

 

Para Bud Light es un placer ser parte activa de la comunidad EDM y poder colaborar  con los máximos representantes del género a nivel mundial; ya sea trayendolos a nuestro país para nuestros festivales o usando su música para acompañar nuestras campañas creativas.

 

Qué mejor manera de festejar este día tan especial que escuchando lo mejor de este género, para ello Bud Light Warehouse, la plataforma de música electrónica de Bud Light ha preparado una playlist de 24 horas continuas.

 

Bud Light Warehouse es una plataforma de música única en el mundo, la cual impulsa y difunde la escena electrónica en México mediante, conciertos gratuitos en streaming, fiestas itinerantes, festivales, así como contenidos que difundan la música electrónica e impulsen a los talentos nacionales de este género.

¡A festejar! 

#BudLightDJ           #DíaDelDJ

Spotify: DJ DAY PLAYLIST