· 

DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE THE 360 EXPERIENCE - 10 DE MARZO

Despues de haberse reprogramado por el sismo del 2027, llega a CDMC DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE THE 360 EXPERIENCE rste 10 DE MARZO en.la Arena Ciudad de México.

 

The 360 Experience", un evento con formato de 360 grados y escenario central, que por primera vez se presenta en una fiesta de música electrónica en la Ciudad de México. No te puedes perder esta increíble producción el día 10 de marzo en punto de las 20:00hrs. 

 

Dos artistas superestrellas de la música electrónica, Dimitri Vegas & Like Mike, han firmado un contrato a largo plazo con Epic Amsterdam, el sello internacional de Sony Music Holanda y además estrenan su nuevo sencillo.

 

Con la fusión del asombroso productor, David Guetta y Kiiara, la reina del género pop-trap, los hermanos belgas han elaborado un fascinante himno de fiesta, con su nuevo sencillo “Complicated”, que seguramente será otro hit mundial, gracias a esta gran colaboración.

 

Dos DJ’s inmensos en la industria musical, que no sólo han cambiado el panorama de la música electrónica moderna, sino también han sido asegurados como dos de las caras más prominentes de la generación, la calidad de estudio de Dimitri Vegas & Like Mike, continúa siendo clara e innovadora. Su más reciente himno de verano, “Complicated”, que hasta la fecha ha tenido más de 40 millones de streams en Spotify y 18 millones de reproducciones en YouTube, es un indicador claro de su éxito y con “Crowd Control”, los hermanos demuestran de nuevo, por qué permanecen en la cima y siguen creciendo.

 

Ya lo sabes la cita este 10 de marzo en la Arena Ciudad de México.