· 

FARRUKO REGRESA A MÉXICO

Después de mucha espera, la gira World Tour 2018 llega a México este próximo 19 de abril en el Pepsi Center WTC (CDMX).

 

·        Tras obtener certificación de oro por el álbum Visionary, el single “Sunset” en colaboración con Shaggy & Nicky Jam, y doble platino del single "Krippy Kush" incluido en el álbumTrapXficante, Farruko da paso firme por Latinoamérica siendo México parte fundamental.

 

El internacional puertorriqueño Farruko pisa territorio mexicano por tercera ocasión y lo hace por primera vez presentando una gira que ha roto récords de asistencia en donde se ha presentado. Más de 10 millones de personas han sido testigos del éxito de esta gira en diferentes partes del mundo que se extiende a otros países como Canadá, Chile, Guatemala, Honduras, entre otros.

 

Después del éxito “Krippy Kush” con Bad Bunny & Rvssian , canción que lo hizo ser el Hot Shot Debut en la lista Hot Latin Songs de la revistaBillboard, se convirtió en un éxito instantáneo, logrando más de 590 millones de reproducciones en muy poco tiempo y conquistó las miradas de la crítica internacional presentando un show único y sin igual.

 

Su más reciente colaboración con Nicki Minaj y Bad Bunny, logró casi 50 millones de vistas en menos de dos meses. Con un promedio de más de 11 millones de oyentes al mes en la plataforma digital Spotify. El máximo exponente de la música urbana, es reconocido al día de hoy como el VERDADERO REY DEL REGGAETÓN, gracias a su gran talento y éxito en cada realización.

 

Farruko, el productor con el que toda la industria del género urbano quiere trabajar, anunció el lanzamiento de su próximo disco.Gangalee que incluye colaboraciones con Dímelo Flow y El Micha, y del que se desprende el sencillo “Fuego” que cuenta con un video dirigido por el productor Frame x God. Un corte que ha logrado posicionarse en el agrado de los seguidores del artista internacional.