· 

Hoy se lanza VERIZON CONNECT

ATLANTA - 6 de marzo de 2018 - El lanzamiento de Verizon Connect el día de hoy, marca la conclusión de la integración en su actual división de vehículos conectados con la reciente adquisición de dos empresas de software de gestión de flotillas y fuerzas laborales móviles, todo bajo una sola marca conjunta. Verizon Connect es el resultado de más de 5 mil millones de dólares en inversiones, que ofrece a sus clientes el concepto de una sola parada para todas las soluciones de software para vehículos conectados y servicios que ayudan a potenciar la seguridad, la productividad y la eficiencia.

 

Verizon Connect proporciona la conectividad y la información de datos que le permite a sus clientes estar más informados acerca de la ubicación del vehículo y del operador, la eficiencia, la seguridad, la productividad y la ejecución. Los clientes de Verizon Connect también se beneficiarán de la experiencia combinada de 3.500 profesionales dedicados y casi 20 años de experiencia en telemática, fuerzas laborales móviles y de gestión de flota.

 

"Una de las cosas por la que estamos más orgullosos en Verizon Connect, es el potencial que tienen nuestras tecnologías actuales y futuras en las repercusiones sociales masivas ", dijo Andrés Irlando, CEO de Verizon Connect. "Estamos trabajando con los clientes para mantener la integridad de la cadena de frío y mantener alimentos perecederos a salvo durante el transporte, con vehículos en ruta a sus clientes de forma más eficaz, reduciendo así las emisiones, el diagnóstico preventivo de vehículos para mejorar la eficiencia del combustible, y proporcionando una aplicación de plataforma de juego que ayuda a los clientes a reconocer y recompensar a sus conductores más seguros, sólo para nombrar algunos”

 

La cartera de soluciones y servicios de Verizon Connect incluye una extensa plataforma de software de gestión de flotas y fuerza laboral móvil, plataformas de hardware OEM integradas y Hum by Verizon, un dispositivo de vehículo conectado que ayuda a crear un mundo más seguro, más inteligente y una mejor experiencia de conducción conectada para los consumidores.

 

Las marcas anteriores de servicios para vehículos conectados dentro de Verizon, incluyendo Verizon Telematics, Fleetmatics y Telogis han sido renombradas como Verizon Connect.

 

Para obtener más información acerca de cómo Verizon Connect está guiando al mundo conectado en su avance gracias a la automatización, la optimización y revolucionando la forma en que las personas, los vehículos y las cosas se mueven a través del mundo, visite verizonconnect.com.