· 

P!NK lanza VIDEO MUSICAL de "WHATEVER YOU WANT"

P!NK, icono del pop internacional, lanza el video musical de “Whatever You Want”. En él se ve a P!NK detrás de cámaras en el estudio, ensayos de gira y apariciones promocionales para su álbum Beautiful Trauma así como material personal de P!NK y su esposo Carey Hart a través de los años. 

 

La parte Norteamericana de la gira, con 48 fechas, se agotó completamente cuando el álbum salió a la venta el otoño pasado. Y la gira continúa con su “Beautiful Trauma World Tour 2018”. Esta es la primera gira que P!NK da en 5 años. Conocida por su increíble y entretenido show en vivo, P!NK tocará canciones de Beautiful Trauma, así como un número de los hits que todos conocen y quieren.

 

Honrando el Women’s History Month (Mes de Historia de la Mujer), P!NK lanzó una playlist celebrando mujeres músicos poderosas a través de los años.

 

El séptimo álbum de P!NK, Beautiful Trauma, debutó en el #1 en la lista de Billboard´s 200 chart y marcó un punto alto en su carrera por las ventas de la primera semana. Adicionalmente, el álbum debutó en el #1 en 10 otros países, en las listas de Billboard’s Top Album Sales Chart y Digital Albums Chart. El primer sencillo, “What About Us” recibió una nominación al Grammy por Mejor Interpretación Solista y llegó al #1 en la lista de Adult Pop Songs llevándola a su noveno líder en la lista, la mayor cantidad de número-unos en el formato para una mujer (segunda en general).

 

Desde su debut en el 2000, P!NK ha lanzado 7 álbumes, 1 álbum de grandes éxitos, vendido alrededor de 50 millones de álbumes de manera equivalente, alrededor de 75 millones de sencillos, alrededor de 2.4 millones de DVDs en todo el mundo y ha tenido 15 sencillos en el top de la lista de Billboard Hot 100 chart (cuatro en #1). Adicionalmente, ella recibió tres premios Grammy (19 nominaciones), un Daytime Emmy Award, tres premios de Billboard Music Awards, siete MTV Video Music Awards, dos MTV Europe Awards, dos People’s Choice Awards, fue nombrada la Mujer del Año de Billboard en el 2013 y ha agotado arenas por todo el mundo.

 

P!NK apoya de gran manera a varias fundaciones, incluyendo: Make a Wish Foundation, Autism Speaks, Human Rights Campaign y No Kid Hungry. Forma parte del equipo de UNICEF como embajadora.