· 

"¡EL PASAJERO!" (The Commuter)

El pasajero una cinta que te va dejar màs allá del filo de la butaca, estimado cinefilo usted que gusta de las cintas de efectos y suspenso, esta es una buena recomendación.

 

Muy al estilo de Liam Nelson, acción garantizada, una buena historia  que reposa en el accionar de ella, usted podrá acudir a ver una película que le dejara con buen sabor de boca.

 

Durante su trayecto habitual de regreso a casa, Michael McCauley (Liam Neeson) de pronto entabla conversación con una extraña que le ofrece 75,000 USD a cambio de identificar a una persona que está escondida en el tren suburbano donde viajan antes de que éste llegue a la última parada.

 

Mientras trabaja contra reloj para resolver el acertijo, se da cuenta de que está atrapado en medio de una conspiración criminal mortal y que las vidas de él, de su familia y los demás pasajeros con los que viaja a diario están en peligro.

 

El pasajero estrena este 19 de enero en nuestro país, así que si gustas estar al filo de la butaca esta sera una buena cinta para ello.