· 

¡CONOCE LOS ESTRENOS Y NOVEDADES DE LOS CANALES DISNEY PARA EL MES DE ENERO!

 

 

 

 

DISNEY CHANNEL COMIENZA EL AÑO CON NUEVAS AVENTURAS DE

ENREDADOS OTRA VEZ Y DESCENDIENTES 2

 

La diversión enredada vuelve a Disney Channel para comenzar el año a pura diversión de la mano de Rapunzel, en los nuevos episodios de la serie animada Enredados Otra Vez. La curiosa e intrépida adolescente continúa en el proceso de aprender todo sobre el nuevo mundo que la rodea y su rol como Princesa de Corona, junto a sus fieles amigos Pascal y Maximus, y a su compañero de vida Eugene.

Para expandir la diversión, el canal oficial de Disney Channel Latinoamérica en YouTube ofrecerá nuevo contenido de la serie en formato digital, también durante el mes de enero.

 

Los especiales de programación tampoco podían faltar en este comienzo de año. En su versión Fan Night vuelve el éxito Descendientes 2, con los hijos de los villanos más famosos de Disney como protagonistas. Además, el 6 de enero se podrá disfrutar en casa con la programación especial del Día de Reyes. 

 

 

DISNEY JUNIOR CELEBRA EL COMIENZO DEL NUEVO AÑO CON ESTRENOS Y ESPECIALES DE PROGRAMACIÓN

 

Comienza un nuevo año y la pantalla de Disney Junior lo celebra con programación especial. El 1 de enero tuvo maratones de episodios de la serie Puppy Dog Pals y de películas de Tinker Bell como TINKER BELL Y EL SECRETO DE LAS HADAS, TINKER BELL: HADAS Y PIRATAS y TINKER BELL Y LA BESTIA DE NUNCA JAMÁS. Por otra parte, el Día de Reyes será otro día para disfrutar en casa con la emisión de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA y el corto animado OLAF: OTRA AVENTURA CONGELADA DE FROZEN.

 

Los pequeños fans de los superhéroes del Universo Marvel podrán vivir a partir de enero nuevas aventuras llenas de acción y humor en Disney Junior, con la serie animada Spider-Man de Marvel. En esta historia, Peter Parker aprenderá la responsabilidad que conlleva ser un héroe superpoderoso y tendrá que sobreponerse a diario con la dualidad de su vida social en la escuela y su identidad secreta, mientras que enfrentará a supervillanos como El Buitre, Lagarto, Dr. Octopus y el Hombre de Arena. 

 

Disney XD tiene preparados los mejores estrenos para el nuevo año que comienza. La serie de comedia animada Pickle y Maní trae una nueva temporada con renovadas historias de estos dos adolescentes pueblerinos. Mientras continúan cursando su último año de la escuela secundaria están decididos a divertirse antes de asumir las responsabilidades de la adultez, diseñando excéntricos planes para intentar salir de lo corriente y cotidiano del suburbio donde viven.

 

En enero, la serie Campamento Lakebottom presenta nuevos episodios y su final de temporada. Las más estrafalarias situaciones, animales monstruosos salidos de la naturaleza y los campistas más disparatados, tendrán una vez más su lugar en la pantalla para vivir las aventuras más divertidas