· 

¿Qué Moto Mod elegir según tu personalidad?

¿Estás a punto de comprar un Moto Mod pero no sabes cuál elegir? 

Te ayudamos a saber cuál es el Mod perfecto según tu personalidad.

 

Con esta nueva tecnología podrás hacer cosas que nunca imaginaste que se podían hacer con tu smartphone, gracias a los módulos intercambiables que se acoplan fácilmente a tu Moto Z. Convierte tu Moto Z2 Force, el nuevo smartphone modular que cuenta con pantalla garantizada contra astilladuras y un diseño delgado completamente metálico, en un potente altavoz, toma fotos con una cámara con zoom óptico, duplica la vida de tu batería, proyecta una película para verla con tus amigos, toma fotos y graba videos en increíbles 360 grados… Todo en un ¡snap!

Para los amantes de la música,  el JBL Soundboost II

 

Este Moto Mod es perfecto para los melómanos apasionados cuya vida no tendría sentido sin su dosis de música diaria. Con la JBL Soundboost II obtendrás al instante un sonido potente, ideal para la playa, el patio de tu casa, tu habitación o cualquier otro lugar, porque nunca hay un momento inapropiado para escuchar tu canción favorita. Disfruta con tus amigos hasta 10 horas de tiempo de reproducción y pasen un rato agradable descubriendo nuevos artistas o bailando al ritmo del hit del momento. Puedes encontrar la JBL Soundboost II desde $2,499.00 MXN en la Moto Flagship, las principales cadenas de retail del país, Moto Stores, motorola.com.mx y distribuidores de telefonía autorizados.

 

¿Eres adicto a las series? El Insta-Share Projector es perfecto para ti

Un verdadero cinéfilo lleva el séptimo arte hasta en el bolsillo, literalmente. Con un diseño metálico ultra delgado, el Insta-Share Projector puede convertir cualquier superficie plana en una pantalla de 70”. Además, está diseñado para poder ver cómodamente prácticamente en cualquier ángulo, convirtiéndolo en el compañero perfecto de aquellos que no pueden perderse ni un minuto de su programa preferido. Mira tus series o películas favoritas desde la comodidad de tu casa, o llévalo a la reunión familiar y comparte las fotos de tus vacaciones, el nuevo video de tu artista favorito o el partido de fútbol en pantalla grande para que puedan verlo todos. Puedes encontrar el Insta-Share Projector desde $5,999.00 MXN en la Moto Flagship, las principales cadenas de retail del país, Moto Stores, motorola.com.mx y distribuidores de telefonía autorizados.

El combo perfecto para los amantes de la fotografía: True Zoom de Hasselblad y la Cámara 360°

 

Si tienes la necesidad de capturar a la perfección cada momento de tu día a día, qué mejor que hacerlo con la mejor definición y de una forma circundante. Revive y comparte esos momentos imperdibles de la vida con fotos, audio y videos interactivos con la Cámara 360, que con solo un clic te permite capturar video en 4K en todas las direcciones con un audio 3D verdaderamente envolvente.

 

También puedes tomar fotografías a distancia con un máximo nivel de detalle, sin reducir la resolución, con la Hasselblad True Zoom, la cual cuenta con un zoom óptico 10x que le aporta a tu teléfono una experiencia avanzada en captura de imágenes al instante.

 

Tú, que siempre tienes el teléfono a la altura de la mirada y estás lleno de moretones por chocar contra postes y gente al intentar tomar la fotografía perfecta, podrás usar tu smartphone para capturar imágenes de maneras hasta ahora inimaginables, potenciando tu creatividad y con resultados brillantes que podrás compartir con quien tú quieras. Puedes encontrar la Cámara 360° Moto Mod y el True Zoom de Hasselblad desde $4,999 MXN en la Moto Flagship, las principales cadenas de retail del país, Moto Stores, motorola.com.mx y distribuidores de telefonía autorizados.

 

Para los gamers que nunca dejan de jugar: Moto Gamepad

Si eres de esos que apagan la consola e inmediatamente se ponen a jugar en el celular sin importar donde estén, este Moto Mod es perfecto para ti. Asume el control absoluto de tus juegos portátiles con el Moto Gamepad, un control de respuesta rápida el cual presenta dos palancas de control, teclas de dirección y cuatro botones de acción táctiles que proporcionan una experiencia de juego realista y a la antigua usanza.

 

Ahora podrás disfrutar de tus juegos portátiles preferidos convirtiendo tu smartphone en una consola de videojuegos al instante, sin cables y sin complicaciones. Vive los juegos como se supone que deben ser. Puedes encontrar el Moto Gamepad desde $1,999.00 MXN en la Moto Flagship, las principales cadenas de retail del país, Moto Stores, motorola.com.mx y distribuidores de telefonía autorizados.

 

Para los guerreros: recarga sin tener que parar con el TurboPower Pack

Si no te puedes separar de tu celular, ya sea por trabajo o por gusto, entonces el Moto TurboPower Pack no puede faltar en tu colección de Moto Mods. Actualmente, los smartphones te permiten estar conectado las 24 horas del día, acceder a mails e información importante sin necesidad de estar frente a una computadora y –también– ser un participante activo en las redes sociales mientras preparas la cena en casa o durante una aburrida reunión de trabajo. No dejes que la poca batería te desconecte del mundo. Agrega un día más de batería y no te pierdas de nada en ningún momento. Puedes encontrar TurboPower Pack desde $1,499 en la Moto Flagship, las principales cadenas de retail del país, Moto Stores, motorola.com.mx y distribuidores de telefonía autorizados.