· 

Ricardo Arjona cierra el año con rotundo éxito de La Gira Circo Soledad.

Ricardo Arjona ha demostrado ser un rotundo éxito al pisar los principales escenarios internacionales en poco más de 6 meses y con más de 60 funciones, alcanzando así más de 1 millón de espectadores que se han estremecido con su concierto.

Ricardo Arjona cierra el 2017 con broche de oro con su gira  "Circo Soledad", convirtiendo recintos y escenarios en una gran carpa de circo, llena de músicos, canciones y payasos.

 

Esta gran producción es sin duda una de las mejores puestas en escena del talentoso Ricardo Arjona, quien busca que cada mínimo detalle sea perfecto y de talla Internacional.

 

“Circo Soledad La Gira”, un show con pantallas, luces y una escenografía impecable que te transporta a la pista del circo; Quienes ya tuvieron oportunidad de ver este espectáculo fueron testigos de lo que quizás es la puesta en escena más importante en la carrera del artista y sin duda la más contundente en la actualidad en  Latinoamérica.

Personajes circenses, extraordinarios músicos y todos los elementos que sin escatimar se ponen frente a los ojos de sus seguidores, que no deja de sorprender como en cada uno de sus proyectos.

 

Circo Soledad es una manera de reconciliar a la industria de la música con el espectáculo y con las canciones, con la guitarra y la voz, con los matices que pueden generar una luz puesta en su lugar con la canción que le pertenece y con un autor que no ha bajado la guardia después de casi 25 años de carrera y sigue proponiendo como lo hizo desde el principio.

 

Un concierto que no puedes perderte, donde se vive una mezcla de escenografía real con contenidos digitales que ponen al espectador frente a las canciones más emblemáticas del artista y el escenario más espectacular que se haya visto en mucho tiempo. El viaje de canciones que van desde sus más grandes éxitos, pasando por sus quejas sociales que no pierden vigencia con el tiempo y por supuesto las canciones de este CIRCO SOLEDAD.