· 

WGC-Mexico Championship 2018, una gran oportunidad de aprendizaje para voluntarios fanáticos del golf

CIUDAD DE MÉXICO, México. – El campeón defensor Dustin Johnson se enfrentará a Sergio García, Rory Mclroy y Rafa Cabrera-Bello para disputarse el trofeo Gene Sarazen en la segunda edición de World Golf Championships-Mexico Championship 2018.

 

La cita será del 28 de febrero al 4 de marzo en el Club de Golf Chapultepec de la Ciudad de México, para disputarse el premio de casi 10 millones de dólares, el más grande de otros de los 40 eventos de PGA Tour.

 

Por segundo año consecutivo, 1,200 voluntarios se darán cita para ofrecer su contribución valiosa en la organización de actividades durante WGC-Mexico Championship 2018, y participar en el intercambio cultural, gastronómico, y deportivo con países participantes como China, Irlanda e Inglaterra, entre muchos más.

 

Además, su colaboración representa una gran oportunidad para convivir con los grandes del golf, aprender de ellos y, con mucha perseverancia, volverse profesionales en un futuro. Qué mejor que experimentar de primera mano todo lo que hay detrás de un torneo tan importante como WGC-Mexico Championship.

 

Los voluntarios también formarán parte de un esfuerzo por cambiar la cultura del golf en México, ya que Grupo Salinas busca impulsar, a través de la iniciativa The First Tee México, la cultura y los valores del golf, entre ellos de respeto, integridad y perseverancia en los niños y niñas mexicanos; WGC-Mexico Championship 2018 se une permitiendo a los menores de 12 años entrar de manera gratuita a las zonas generales acompañados de un adulto con boleto.

 

Con WGC-Mexico Championship, la atención del mundo está puesta en México, y nuestros voluntarios serán un elemento importante en la búsqueda de cambiar la percepción del golf a nivel nacional y global.

 

WGC-Mexico Championship ofrece un sitio dedicado para que las personas demuestren su interés en convertirse voluntario, disponible en el siguiente enlace. Ya es posible obtener boletos para WCG-Mexico Championship 2018 a través de Ticketmaster.