· 

La actriz Adriana Paz es nominada a Mejor Actriz Revelación​ en​ los Premios Goya 2018 por su participación en la cinta, El Autor, de Martín Cuenca

La actriz mexicana Adriana Paz está nominada a los Premios Goya 2018 en la categoría de Mejor Actriz Revelación por su participación en la cinta, El Autor, de Manuel Martín Cuenca así lo dio a conocer la Academia.

 

Adriana Paz este año se hizo acreedora de su tercer premio Ariel consecutivo por su participación en la cinta La Caridad y actualmente se encuentra grabando en España la tercera temporada de la serie de televisión Vis a Vis.

 

Los premios Goya cumplen el próximo año su edición 32 y en ellos se celebra lo mejor de cada una de las especialidades técnicas y creativas además de reconocer el trabajo de grandes estrellas españolas y extranjeras.

 

La cinta, El Autor, también está nominada en las siguientes nominaciones: Mejor Canción Pablo Perales y José Luis Perales ; Mejor Director, Martín Cuenca; Mejor Actriz de Reparto, Adelfa Calvo; Mejor Actor Protagonista, Javier Gutiérrez y también a Mejor Película.

 

Los galardones se entregarán el próximo sábado 3 de febrero en una gala celebrada en el Madrid Marriott Auditorium Hotel.