· 

History presenta especial CÓDIGO JESÚS

 

 

 ¿El hombre más famoso de la historia no dejó ningún rastro físico de él? Una serie de seis partes épica descifra la vida de Jesús a través de seis objetos extraordinarios asociados a su vida y muerte. Seis reliquias, con tentadores conexiones al verdadero Jesús histórico, nos llevan a un fascinante y emocional viaje desde el nacimiento de Jesús a su muerte. Las películas revelan fascinantes nuevos conocimientos sobre quién fue Jesús; su familia, amigos, seguidores y cómo cambió la historia de la humanidad.

JUEVES 28 DIC.

LA TUMBA DEL REY HERODES (THE TOMB OF KING HEROD)

En el 2007 se anunció el descubrimiento de la tumba del rey Herodes, el gran villano de la Biblia, pero ¿realmente era su tumba?

 LA PIEDRA DE PILATOS (THE PILATE STONE)

Poncio Pilatos es famoso por haber enviado a la cruz a Jesús. Pero ¿coincide el retrato bíblico con los hechos históricos?

 

VIERNES 29 DIC.

LA TIERRA DE JESUS (THE CHILDHOOD HOME OF JESUS)

En Nazaret se han descubierto las ruinas de una casa de dos mil años de antigüedad y los expertos opinan que pudo ser la casa de Jesú

LOS HUESOS DE SAN PEDRO (THE BONES OF ST. PETER)

Pedro fue el primer discípulo de Jesús y es considerado el primer Papa, pero ¿los restos encontrados bajo su basílica son realmente suyos?

 

SÁBADO 30 DIC.

LEVANTATE LAZARO (RAISING LAZARUS)

Lázaro murió y fue resucitado por Jesús, pero ¿quién era Lázaro y porqué era amado por Jesús? ¿Es cierto que vivió en la isla de Chipre?

LA DUDA DE TOMAS (DOUBTING THOMAS)

Cuando vio a Jesús resucitado, Tomás creyó, y después... ¿viajó a la India para fundar una iglesia como dicen siete millones de creyentes?

 

NUEVA SERIE:

CÓDIGO JESÚS (JESUS CODE S2)

 

ESTRENA: JUEVES 28, VIERNES 29 Y SÁBADO 30 A LAS 22:00HRS Y 23:00HRS MÉXICO.