· 

Conferencias de Prensa de Altered Carbon y Bright en Sāo Paulo

Sāo Paulo, Brazil, 11 de diciembre, 2017 - Luego de un extraordinario fin de semana en Brasil Comic Con Experience, Netflix presentó hoy en conferencia de prensa a los elencos de su nueva serie original Altered Carbon, que se estrenará en Netflix el 2 de febrero de 2018, y su próxima película original Bright, que llegará a la plataforma el próximo 22 de diciembre de 2017.

Conferencia de Prensa de Altered Carbon

 

Joel Kinnaman, Martha Higareda, Dichen Lachman y Renee Elise Goldsberry dieron inicio al evento ante la prensa internacional reunida en São Paulo, donde presentaron su emocionante nueva serie de ciencia ficción, Altered Carbon, y discutieron sobre sus personajes, la preparación detrás de cámara y los temas

sociales que trata la serie.

 

Basada en la clásica novela ciberpunk de Richard K. Morgan, Altered Carbon es una intrigante historia de asesinato, amor, sexo y traición que toma lugar 300 años en el futuro. La sociedad ha sido transformada por las nuevas tecnologías: la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos son intercambiables, la muerte ya no es permanente. Takeshi Kovacs es el único soldado sobreviviente de un grupo de guerreros interestelares élite quienes fueron derrotados en un levantamiento contra el nuevo orden mundial. Su mente fue encarcelada, “congelada” por siglos hasta que Laurens Bancroft, un hombre sumamente adinerado y longevo le ofrece a Kovacs la posibilidad de volver a vivir. A cambio, Kovacs debe resolver un asesinato… el del propio Bancroft.

 

Conferencia de Prensa de Bright

A continuación, Will Smith, Joel Edgerton y el director, David Ayer, tomaron el escenario para conversar con la prensa acerca de su nuevo thriller de acción, compartir anécdotas del rodaje y bromear sobre las extensas jornadas de maquillaje de Joel.

 

Situada en un presente alternativo, esta película de acción y suspenso dirigida por David Ayer (Suicide Squad, End of Watch y escritor de Training Day) sigue a dos policías de orígenes muy diferentes. Ward, un ser humano (Will Smith), y Jakoby, un orco (Joel Edgerton), embarcan en un patrullaje de rutina que cambiará su mundo como lo conocen. Batallando sus propias diferencias personales, así como el ataque de enemigos, tendrán que trabajar juntos para proteger una reliquia olvidada que, en las manos equivocadas, podría destruir todo.

  

La película original de Netflix es protagonizada por Will Smith, Joel Edgerton, Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramirez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernandez, Andrea Navedo, Veronica Ngo, Alex Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Olivieri y Kenneth Choi. Es dirigida por David Ayer y escrita por Max Landis. David Ayer, Eric Newman y Bryan Unkeless son los productores. La película original de Netflix se estrenará el próximo 22 de diciembre de 2017.

 

 

netflix.com/Bright