· 

A la distancia, el video más nostálgico de Siddhartha

Siddharta

CIUDAD DE MÉXICO, México 11 Dic. 2017.- Esta mañana en conferencia de prensa Siddhartha presentó su más reciente producción, primera con Sony music "Unicos".

 

Ante medios nacionales Siddhartha nos comento sobre Únicos, de donde se desprende A la Distancia.

El sentimiento de soledad y desprendimiento son explorados a profundidad en el nuevo videoclip de Siddhartha, que con nostalgia, nos recuerda el difícil proceso que debemos pasar cuando la persona que amamos ya no está.

 

A la Distancia fue grabado en los impresionantes paisajes desérticos de Baja California Sur y fue dirigido por Cristobal Camarena para Unlimited Films

 

Este es el tercer sencillo de su último álbum de estudio: Únicos

 

Este nuevo material, en palabras de Siddhartha, es el trabajo con el que más satisfecho se siente, es una biografía personal, llena de vivencias acontecidas a lo largo de los últimos dos años y en donde su trabajo como cantante y compositor mejoraron de manera sustancial gracias en gran medida a los más de 300 shows en su última gira a lo largo y ancho de Latinoamérica y Estados Unidos.

 

Únicos fue grabado en las ciudades de Nueva York y Guadalajara, mezclado por Noah Shain (Bahía Santiago) en Los Ángeles y masterizado por Chab Mastering (Random Access Memories, Indochine, Selah Sue, Air, Yelle, Leon Larregui) en París. 

 

Acapulco estará de fiesta durante los próximos días, celebrando la MEGA FERIA IMPERIAL ACAPULCO en su sexto Aniversario “Es mejor dar que recibir”, que se llevará a cabo del 23 de diciembre al 07 de enero del 2018, uno de los eventos más importantes de México, que llenará de alegría al puerto durante el cierre de año con experiencias para toda la familia, el 26 de diciembre se presentará con paty Cantu

 

Siddhartha culminará la primer parte de la gira #TourÚnico con un concierto muy especial.

La cita es el próximo 14 de diciembre en el Auditorio Blackberryde la Ciudad  de México. 

El acceso será a partir de las 21:00 hrs y es para todas las edades.

Los últimos boletos están disponibles en el sistema Ticketmaster

Más información dentro del Evento Oficial.