· 

La Mansión presenta sus “Catas con Causa” a beneficio de GRUPEDSAC

En México, los últimos meses han sido difíciles y hemos sido testigos de las tragedias que desafortunadamente, han dejado a muchas familias sin un hogar.

 

Por esta razón, La Mansión ha decidido apoyar a la organización GRUPEDSAC, que apoya con su gestión de proyectos de bioconstrucción, ofreciendo una posibilidad de vida sustentable, devolviéndole la vida al campo, creando trabajos y viviendas dignas para los mexicanos.

 

Las cenas maridadas que ofrece La Mansión, tienen el objetivo de ofrecerle a sus clientes una experiencia diferenciada, donde lo importante es la pasión y cuidado en cada detalle en la selección de los mejores vinos para acompañar cada platillo cuidadosamente elaborado.

 

Esta atención al detalle y pasión se reflejan ahora en estas “Catas con Causa” que con el apoyo de la reconocida Sommelier Guadalupe Sánchez, busca recaudar fondos para apoyar la labor de GRUPEDSAC.

 

 A través de los esfuerzos y dedicación de todos los involucrados en realizar estas cenas con un fin sin lucro, se espera que se logre el objetivo común de apoyar a todas aquellas familias que han quedado vulnerables.

 

 

La Mansión se enorgullece en presentar sus Catas con Causa y apoyar obras e iniciativas que beneficien a la comunidad mexicana, y tengan un impacto relevante en la vida de la mayor cantidad de personas.