· 

La capilla Sixtina en México

A un mes de haber iniciado esta gran exposición en Mérida Yucatán, la réplica de la Capilla Sixtina anuncia gustosamente extender su estancia gracias al gran recibimiento del público y el interés que ha generado entre locales y visitantes de la ciudad blanca.

 

Con más de 250 mil visitantes y contando, la réplica de la Capilla Sixtina permanecerá abierta a al público hasta el 19 de diciembre. Este proyecto lleno de esfuerzos en conjunto con el Ayuntamiento de Mérida y Antonio Berumen quien lleva una excelente relación con autoridades del Vaticano, se ha logrado el objetivo de acercar esta obra a la gente que por alguna razón no tienen oportunidad de viajar al Vaticano y conocer la Capilla Sixtina original.

 

La réplica de la Capilla Sixtina se ubica en la Avenida 128 #239 entre 59 B y 59 D Fracc. Yucalpetén, a un costado del Jardín Bepensa, en horario de 10 am a 7:40 pm de martes a domingo hasta el 19 de diciembre. Sitio Web: sixtinaenmexico.com Twitter: @sixtinaenmex Facebok: CapillaSixtinaenMexico