· 

¿Quién fue el artista más escuchado del 2017 en Spotify?

Con el 2018 cada vez más cerca, Spotify hace uso de su inteligencia de datos para hacer un resumen de 2017 y mostrarnos las tendencias musicales que dominaron el año.

 

Desde los artistas y canciones que estuvieron en la mente de todo el mundo, hasta los artistas revelación que nos sorprendieron colocando sus éxitos en los primeros lugares de popularidad, compartimos contigo los rankings – para México y globales – de acuerdo con los datos de escucha de Spotify.

 

Además es buen momento para reflexionar sobre las cosas más importantes de nuestra vida, por ejemplo ¿cuánto tiempo de este verano pasaste escuchando “Despacito? Para ayudarnos a revivir todas las canciones y artistas que escuchamos sin parar durante el 2017, el sitio interactivo de Spotify 'Tu 2017 en Música' está activo a partir de ahora, para descubrir y celebrar nuestro soundtrack anual y totalmente personalizado. Al visitar Tu 2017 en Música  podrás consultar su playlist de los artistas y canciones que escucharon durante todo el año.