· 

Llega un nuevo integrante a la familia de furReal Friends: Rayler, el Tigre juguetón.

Ciudad de México, 7 de diciembre de 2017.- ¡La mascota que siempre has querido, ya llegó! Hasbro presenta al nuevo integrante de la increíble familia de mascotas, furReal: Rayler, el Tigre juguetón.

El cuidado de un tigre es una gran responsabilidad, ya que exige considerables recursos y grandes compromisos a diferencia de otros animales. Los tigres son felinos salvajes, que les gusta y deben vivir en libertad, pero gracias a Rayler podrás tener en casa un adorable tigre de mascota. Diviértete con él por horas, acarícialo, juega con él y su pollito de juguete y descubre todas sus características pasando grandes aventuras a su lado.

Al igual que un tigre de verdad, ¡Rayler puede rugir!, tiene más de 100 combinaciones de reacciones, sonidos y movimientos. Acaríciale el hocico y ¡se moverá!, también la cabeza y cerrará los ojos; abrázalo y dale todo el amor a esta exótica y tierna mascota. Lo mejor es que cuando le ruges, ¡Rayler te ruge de regreso! con una competencia de rugidos.

Con el tiempo, a medida que la tecnología avanza, las mascotas de furReal se han vuelto aún más inteligentes e increíbles, ya que interactúan con los niños gracias a su gran innovación. Se recomienda para niños y niñas mayores a 4 años.

Desde el 2002, furReal ha tenido una gran variedad de mascotas, como: gatitos, perritos, osos, changos, caballos, unicornios, dragones, entre muchos más; y ahora suma a una nueva increíble mascota, Rayler.

 

 

Los animales son un elemento importante para el desarrollo de los niños en todos los aspectos: físico, cognitivo y emocional. Ellos observan cómo se mueven los animales, como caminan y cómo comen. Reciben información de ellos de una forma instintiva y poco a poco, con la convivencia, lo asocian a las diferentes necesidades que tienen. Los pequeños se vinculan, expresan afecto y cariño, a la vez que comprenden que los animales, así como todos los seres vivos, requieren de cuidados, respeto y atención.

 

¡No esperes más para conocer este tierno tigre bebé, Rayler está listo para irse a casa contigo, dale todo tu cariño, juega con él, descubre todas sus reacciones y vive aventuras únicas e inolvidables!