· 

Boletos a la venta de Dani Martin para el metropolitan

Dani Martín anuncia la gira ‘Grandes éxitos y pequeños desastres’, un resumen de sus 18 años de carrera musical. Un recorrido por los temas más importantes de la carrera de Dani Martín, tanto de su etapa en solitario como los que le dieron a conocer como líder de ‘El canto del loco’.

 

Tras agotar en 2017 más de 40 shows en los principales teatros de España, México, y Sudamérica, Dani Martín presenta la gira 'Grandes éxitos y pequeños desastres', la cual se integra por sus casi 20 años de carrera en la música a través de canciones que son ya clásicos, una noche única llena de nostalgia y buena música.

 

Una escenografía totalmente renovada y un show de más de dos horas con las canciones que todos hemos cantado, 22 temas, todos ellos ‘singles’ que nos han acompañado desde el año 2000 hasta hoy. Esta gira llevará a Dani Martín por las ciudades más importantes de la geografía española, México y Sudamérica en una propuesta que aúna el presente y el pasado del cantante madrileño.

 

Después de llenar en 2017 el Plaza Condesa, Dani Martín regresa a la Ciudad de México el sábado 29 de septiembre 2018 a las 20:00 hrs en el Teatro Metropolitan, los precios de las entradas van de $300 a $1450 pesos.

 

Adicionalmente también ofrecerá un show en el Teatro Diana en Guadalajara el viernes 28 de septiembre 2018 a las 20:30 hrs.

 

Las entradas para los shows en México estarán disponibles desde el 6 de diciembre de 2017 en www.ticketmaster.com.mx.