· 

¿HARTO DE LA PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA? FOOD NETWORK TIENE DOS ESTRENOS ANTI NAVIDEÑOS PARA SU AUDIENCIA

¿HARTO DE LA PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA?

 

Sabemos que las fiestas navideñas suelen ser muy buenas por su comida, regalos y muchas más cosas, pero algo muy cierto es que no a todos les agrada la programación navideña que muchos canales presentan en estas fechas, por ello Food Network ha preparado dos increíbles estrenos anti navideños para que inicies la semana con la mejor actitud:

 

 

SABOTAJE EN LA COCINA, TEMPORADA 8.

Lunes 11 de diciembre a las 9PM.

 

¿Te imaginas cocinar con un ancla amarrada a tu espalda o usar una antorcha tiki en lugar de una estufa?

Tras 8 temporadas, el show más extremo de cocina en la televisión vuelve con su innovadora dinámica: a cada concursante se le asignará al inicio del show la cantidad de 25 mil dólares, que podrán utilizar en su beneficio, bien sea para superar algunos de los complicados retos a los que son sometidos o para sabotear el trabajo de sus contrincantes y así ganar la mayor ventaja posible.

 

En esta competencia todo está permitido, desde los retos más excéntricos y divertidos hasta el robo de ingredientes y utensilios.

 

 

 

COMIDAS EXÓTICAS: DESTINOS DELICIOSOS, TEMPORADA 3 .

Martes 12 de diciembre a las 9PM.

 

Lo mejor de conocer nuevos lugares es, sin duda alguna, descubrir sus sabores exóticos y locales.

 

Food Network le ofrece a su audiencia latinoamericana la oportunidad de explorarlos en la nueva temporada del exitoso show “Comidas Exóticas: Destinos Deliciosos”, en la que Andrew Zimmern indagará en los platos más excéntricos de la gastronomía estadounidense. 

 

La ciudad que nunca duerme está en el recorrido de Andrew Zimmern esta temporada. Nueva York es una de las capitales del mundo con más diversidad y opciones gastronómicas, un destino tan excéntrico y multicultural es sinónimo de comidas poco convencionales. Al explorar la vida nocturna de la Gran Manzana, el chef Andrew se aventuró a probar desde cerebros de cabras hasta las peligrosas almejas de sangre.  

 

 

 

Para mayor información visita www.foodnetworklatam.com y súmate a la conversación, usando los hashtags #FoodNetworkLatam #TuVidaConSabor, a través de nuestras redes sociales:

 

https://www.facebook.com/foodnetworklatam

 

@foodnetworklatam

https://www.instagram.com/foodnetworklatam/

 

 

https://www.youtube.com/foodnetworklatam