· 

WAR & LEISURE" el cuarto álbum de MIGUEL ya está disponible

Miguel, cantautor y ganador de Grammy, lanza su anticipado nuevo álbum War & Leisure. Junto con el lanzamiento del álbum, Miguel también compartió el video oficial de “Now” donde mezcla su interpretación de la canción con imágenes sobre las discusiones y problemáticas en torno a los migrantes detenidos en el Adelanto Detention Center (en Adelanto California). War & Leisure es el cuarto álbum de Miguel y el primero desde el aclamado Wildheart. 

 

El derrochador proyecto de 12 canciones es una meditación sobre la dualidad en nuestros tiempos que Miguel describe como su álbum más movido, equipado con participaciones de J. Cole, Rick Ross, Travis Scott, Kali Uchis, Salaam Remi y QUIÑ.

 

Recientemente, Miguel también anunció su gira norteamericana para apoyar su nuevo álbum. La gira de 35 fechas empieza el 22 de febrero en Portland, Oregon, presentándose ante las audiencias más importantes en los EUA y Canadá en el transcurso de la primavera y concluyendo el 12 de abril en Berkley, CA.  TDE's SiR & NonChalant Savant acompañarán a Miguel en la gira como bandas abridoras para todas las fechas norteamericanas. Los boletos están en venta desde el 4 de diciembre. Paquetes VIP estarán disponibles y podrán ser ordenados en officialmiguel.com y a través de Adventures in Wonderland. Cada par de boletos que sean comprados en línea incluirán una copia física o digital de War & Leisure.

 

Este mes, Miguel también lanzo su tropical sencillo “Pinapple Skies”, junto con su nueva canción“Told You So”, las cuales interpretó en el Fashion Show 2017 de Victoria's Secret. Miguel arrancó su campaña más temprano este año con el primer sencillo “Sky Walker” con Travis Scott, quienes han acumulado alrededor de 100 Millones de streams en todo el mundo y sigue subiendo las listas en la radio. Recientemente, Miguel interpretó una versión acústica de "Sky Walker" y adelantó una parte del álbum "Come Through And Chill" en The Late Show With Stephen Colbert. También interpretó “Sky Walker” en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

 

Miguel también se unió con la cantante de pop mexicana Natalia Lafourcade en la canción “Remember Me” de la película rompe-records Coco, la cual llegó al #1 en las taquillas durante el día de acción de gracias, ganando alrededor de $71 Millones en la semana de estreno, encaminándola para ser un clásico de Pixar. La película ya tiene el título de “la película con más ventas en la historia en México”. 

 

 

Tracklist de WAR & LEISURE:

1. Criminal ft. Rick Ross

2. Pineapple Skies

3. Sky Walker f. Travis Scott

4. Banana Clip

5. Wolf ft. Quiñ

6. Harem

7. Told You So

8. City of Angels

9. Caramelo Duro ft. Kali Uchis

10. Come Through and Chill feat J.Cole and Salaam Remi

11. Anointed

12. Now