· 

Six Flags se ilumina con Christmas in the Park

Ciudad de México 06 Noviembre 30, 2017 – El mejor entretenimiento navideño regresa en su sexta edición a Six Flags México, Christmas in the Park cautivará a sus visitantes ahora con más de 4 millones de luces, podrás ver nevar durante tu recorrido, y muchas sorpresas más que harán de ésta la mejor de las Navidades, a partir del 1 de Diciembre y hasta el 21 de enero de 2018.

 

Durante 42 días, Six Flags México ofrecerá toda la magia de estas fechas en un sólo lugar. Durante todo el día, los visitantes podrán disfrutar de emocionantes espectáculos familiares en donde la magia de la Navidad se hará presente durante el Gran Encendido de Luces Christmas in the Park, que iluminará cada rincón del parque con millones de luces creando escenarios fantásticos que los harán sentir aún más la alegría de esta temporada.

 

Christmas in the Park está incluido en la admisión general de acceso al parque y los socios Pase Anual podrán regresar las veces que quieran durante esta mágica temporada.

 

Tenemos un impresionante set de shows, este año te sorprenderemos con un nuevo desfile que cruzará todo el parque haciéndote sentir la emoción navideña, además podrás disfrutar de 4 nuevos espectáculos con los que vibrarás de emoción y se quedarán por siempre en tu memoria.

 

La adrenalina y la emoción se harán presentes al deslizarse en una sorprendente rampa de nieve, visitar la villa de Santa, donde podrás conocerlo y tomarte fotos, además de que nuestros visitantes podrán disfrutar de todos nuestros juegos mecánicos.

 

Y para continuar con el espíritu navideño, Six Flags ofrecerá una gran selección de alimentos de temporada como un delicioso chocolate con malvaviscos; churros, funnel cake, y mucho más y si quieres disfrutar de una forma diferente las luces del parque tendremos lentes para observar las luces en 3D y no podrá faltar la foto con los personajes favoritos de nuestros visitantes como los Looney Tunes con sus disfraces navideños, Santa Claus y los Reyes Magos.

Esta temporada, los visitantes podrán adquirir el Mejor Regalo de Navidad: el Pase Anual 2018, que les permitirá ingresar al parque para disfrutar de esta temporada y todo el 2018, donde podrán vivir la emoción de las mejores atracciones incluyendo la llegada de una nueva montaña -Wonder Woman Coaster-, el Festival de Primavera Mardi Gras en su segunda edición y de nuestro parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec.

 

Los socios Pase Anual podrán adquirir el Pase Anual de Alimentos Premium a un precio especial el cual incluye un desayuno o comida, una cena y un snack durante cada visita, además recibirán gratis un Vaso Souvenir 2018 de edición limitada. Los Pases Anuales de Alimentos Premium pueden ser utilizados en cualquier parque temático Six Flags y en el parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec.