· 

¡Libera la diversión familiar con la nueva botana CHEETOS® Bigochos!

Ciudad de México, 5 de diciembre de 2017.- La marca CHEETOS® desata la diversión familiar con el lanzamiento de su nueva botana CHEETOS®Bigochos, una nueva presentación en forma de bigote que invita a toda la familia a ponerse los “Bigochos” y desencadenar una ola de diversión con el inigualable sabor a queso y más que eso.

 

 “Con la nueva botana CHEETOS® Bigochos buscamos que todos los integrantes de la familia, padres, hijos, hermanos, tíos y hasta los abuelitos, encuentren en esta nueva presentación la excusa perfecta para bromear, divertirse juntos y, por qué no, tomarse unas fotos. Para la marca CHEETOS® es muy importante seguir siendo el cómplice de esos momentos de conexión entre los seres queridos”, comentó Eduardo Córdoba, Director de Marketing de CHEETOS® en México.

 

Además, “Motivados por la personalidad traviesa y divertida del inigualable Chester CHEETOS®, la marca busca adaptarse a las nuevas tendencias y gustos de los consumidores de forma divertida e innovadora. Con la botana CHEETOS® Bigochos queremos invitar a nuestros consumidores a hacer una pausa en sus vidas y disfrutar de esos momentos de conexión entre chicos y grandes, hacer algunas bromas y reírse en familia”, indicó Córdoba.

 

La nueva presentación ya está disponible a nivel nacional en la tiendita de la esquina, en una presentación de 37 g.

 

Ahora, la botana CHEETOS® Bigochos se unirá a la familia la marca CHEETOS®, cuyo portafolio está integrado por las botanas CHEETOS® Torciditos, CHEETOS® Poff, CHEETOS® Flamin’ Hot, CHEETOS® Colmillos, CHEETOS® Bolitas, CHEETOS® Nacho y Palomitas CHEETOS®.

 

Te invitamos a ser parte de esta nueva ola de diversión y disfrutar una forma diferente de convivir en familia.

¡Divertido sabor a queso y #masqueeso!

COME BIEN