· 

ALAN WALKER junto con NOAH CYRUS & JULIANDER lanzan video de su presentación de "ALL FALLS DOWN" filmada en YOUTUBE SPACE

 

 

El artista británico-noruego, DJ y productor Alan Walker y Noah Cyrus junto con el vocalista invitado Juliander lanzaron el video de la presentación especial de su sencillo “All Falls Down” filmado en YouTube Space New York, este pasado sábado 2 de diciembre. La presentación fue grabada en celebración del éxito del nuevo sencillo así como el hecho de que Alan superó los 10 millones de suscriptores en YouTube y representa la primera vez que el trío ha interpretado la canción juntos en vivo. YouTube Spaces son instalaciones sumamente novedosas diseñadas específicamente para que los creadores de YouTube produzcan un gran contenido visual. .

 

“¡He estado esperando con ansias el poder interpretar ‘All Falls Down’ por fin junto con Noah Cyrus y Juliander, y esta semana finalmente lo logramos! Ambos son grandes artistas, y realmente espero que todos los Walkers del mundo disfruten el resultado tanto como yo. ¡También fue increíble presentar el sencillo en el YouTube Space New York, y estoy muy contento por la oportunidad que nos dieron para hacerlo suceder!” comentó el joven artista.

 

Alan Walker y YouTube tienen una emocionante historia juntos. Alan, quien comenzó aprendiendo a producir vía tutoriales de YouTube en su casa en Bergen, Noruega, es responsable de uno de los canales más exitosos de YouTube. Tras explotar sus talentos, construyó su base de fans inicial en la comunidad de “gaming” al dar su música gratis y alentando a otros jugadores a usarla en sus videojuegos. Su viaje único lo llevó a ser uno de los artistas con más streamings del mundo y ayudó a catapultar su single debut “Faded” hacia el video no. 38 más visto y el 8vo con más likes en Youtube de todos los tiempos. Es, también, uno de los pocos videos en ganar más de 1 000 millones de vistas en YouTube  (actualmente cuenta con 1,400 millones).

 

“El viaje de Alan en YouTube y ascenso al estrellato es realmente increíble” dijo Vivien Lewit, Jefa Global de Servicios del Artista en YouTube y Google Play Music. “Desde haber alcanzado 10 millones de suscriptores, hasta encontrar una audiencia global, estamos felices de que él haya podido usar YouTube como una manera de compartir su música, videos y conectar con sus fans”.

 

“All Falls Down” se lanzó inicialmente el 27 de octubre e incluye la co-producción de Digital Farm Animals. Desde su lanzamiento ha sido streameado en Spotify más de 35 millones de veces y el video oficial ha sido visto más de 41 millones de veces en YouTube. La cancón, así como sus remixes, incluyendo el de  Steve Aoki se lanzaron el pasado viernes 1ero de diciembre y están disponibles en todas las plataformas y tiendas digitales.

Esta canción representa un momento increíble para el veinteañero Alan Walker que en tan solo 2 años ha logrado reunir más de 5 mil millones de reproducciones en todo el mundo, mezclando ritmos movidos y melodías sentimentales y armoniosas. A la fecha, Alan Walker tiene disco de oro y platino en 32 países y tiene alrededor de 15 millones de seguidores en sus redes sociales.