Celebran el día Internacional de la lucha contra el SIDA con Concurso de Fotografía

 

CDMX; 02 de Diciembre del 2017. En el marco de la celebración del Día Internacional de la lucha contra el SIDA, este viernes 1ro de Diciembre, el Club P51 en Torre Mayor abrió sus puertas para recibir a  Daniela Schmidt, María José Magán, Valeria Vera, Francisco Angellini, Hugo Catalán y Francisco de la Reguera quienes se dieron cita para formar parte del panel de jueces invitados del 4to Concurso de Fotografía organizado por Impulse México que trata de brindar un mensaje de no a la discriminación a las personas infectadas por VIH.

 

Este año con su entusiasmo y talento participaron 14 fotógrafos con la finalidad de replicar el mensaje de la campaña 2017 de Impulse México #SinVergüenza que busca posicionarse como un referente para la prevención, tratamiento y concientización del VIH, el uso de preservativos y otros métodos de protección. 

 

Impulse México es un grupo formado por voluntarios que tiene como objetivo prevenir la transmisión del VIH, trabajo sin fin de lucro de la mano con AHF (AIDS Healthcare Foundation), la organización más grande a nivel mundial dedica a proveer servicios e información a personas que viven con VIH y SIDA.

 

Los fotógrafos participantes del 4to Concurso de Fotografía 2017 fueron David J Romero, Hector Paris, Isaias Zavala, Joaquin Castillo, Joaquin Peralta, Jose Toscano, Kristen Porras, Luis de la Luz, Michael Silis, Miguel Valencia, Ramon Arana, Rey Badesan, Roberto Meza, Victor Ozuna que con su trabajo buscaron obtener uno de los primeros lugares pero sin perder de vista el objetivo de la campaña y el mensaje principal de Impulse México.

 

 Este año el 4to lugar tuvo un reconocimiento especial respecto al trabajo de los ganadores Joaquin Peralta y José Toscano quienes compartieron el premio, el 3er lugar lo recibio Ramon Arana, Isais Zavala consiguió el 2do lugar, finalmente de manos de Alex Reyes (Presidente de Impulse México) fue entregado el 1er lugar para Luis de la Luz. Además de un premio del publico para Héctor Paris.