· 

MORRISSEY PRESENTÓ SU VIDEO PARA: “JACKY’S ONLY HAPPY WHEN SHE’S UP ON THE STAGE”

 Morrissey ha revelado el video para: Jacky’s Only Happy When She’s Up On The Stage, senile que se desprende de su disco Top 5 'Low In High School'. Ambientado dentro de un estudio de Televisión en los años 60, lleno de bailarines A Go-Go, el video muestra a Morrissey de una manera satírica dirigiendo una coreografía junto a su banda “vocal” en absurdos trajes color azul.  

.

 A pesar de ser considerado como tal, el tema no es un himno al “Brexit”, tal como recientemente dijo Morrissey en una entrevista: “La canción no es sobre el Brexit, no hay tal. Las letras dentro de la canción apuntan a buscar una salida”.

 

 Sunday Times Culture “Jacky's Only Happy When She’s Up on the Stage' Es la mejor canción dentro Del disco”. 

 

 El video es el Segundo en desprenderse de su Nuevo disco: 'Low In High School', el 11vo. Disco de estudio de Morrissey debutó dentro del Top 10 de los charts del Reino Unido. Spent the Day in Bed, el sencillo del primer disco, preparó el terreno para otro gran momento de Morrissey, haciendo del single el más tocado en la radio de los Estados Unidos desde hacía muchos años y llegó al Top 20 de la radio del Reino Unido.  

 

 En la semana previa al lanzamiento del disco, en Los Ángeles, el mayor de la ciudad, Eric Garcetti declaró el día 10 de noviembre como “El Día de Morrissey”: El mayor dijo al respecto: “La ciudad de Los Ángeles abraza la individualidad, la compasión, la creatividad y Morrissey expresa esos valores de una manera que logra mover a los ciudadanos de esta ciudad de una manera inimaginable”. El certificado confirmando esta celebración le fue entregado al artista durante el marco de los dos primeros shows de la más reciente gira de Morrissey.

 

 Low in High School es el primer disco de estudio del artista desde el 2014 y su debut en BMG, aliándose con Morrissey para este lanzamiento con su nuevo sello discográfico Etienne Records. Low in High School fue grabado en La Fabrique Studios en Francia y Roma. El disco fue producido por Joe Chiccarelli (quién trabajo con Frank Zappa, The Strokes, Beck y The White Stripes por nombrar algunos).

 

 Morrissey tocará canciones de su Nuevo disco: 'Low in High School' durante el tour de su nueva gira en el Reino Unido 2018.

Febrero 2018

16th – Aberdeen                  BHGE Arena

17th – Glasgow                    The SSE Hydro

20th – Dublin                        3Arena

23rd – Newcastle                 Metro Arena Arena

24th – Leeds                         First Direct Arena

27th – Birmingham             Genting Arena

 

Marzo 2018

1st – London                        Brixton Academy

3rd – Brighton                       Brighton Centre SOLD OUT

7th – London                        Royal Albert Hall SOLD OUT

9th – London                        Alexandra Palace SOLD OUT

10th – London                      London Palladium SOLDOUT

 

Para venta de boletos, click AQUI: http://gigst.rs/morrissey