· 

LOUIS TOMLINSON lanza hoy su nuevo sencillo "MISS YOU"

 

 

Después de su reciente victoria al ganar 'Best UK & Ireland Act' de los MTV EMA, Louis Tomlinsonlanza hoy su nuevo sencillo ´Miss You´.

 

Louis interpretará la canción en televisión por primera vez este sábado por la noche en la final deThe X Factor del Reino Unido.

 

“Miss You” es un agridulce tributo al hecho de olvidar a alguien que extrañas y amas, a través de la fiesta. Louis escribió la canción con Julian Bunetta quien colaboró con One Direction por mucho tiempo, y el tema fue producido por Afterhrs.

 

Louis dice: “Escribí esta canción basándome en un momento en mi vida en el que estaba saliendo de fiesta todas las noches. En retrospectiva durante esos momentos yo me sentía bastante entumecido y en modo automático. En el fondo siempre supe que lo que realmente extrañaba era a la chica que amaba. Fue muy importante para mi escribir algo muy honesto”.

 

El sencillo más reciente de Louis, ´Back To You´ con Bebe Rexha y Digital Farm Animals fue un éxito en todo el mundo, llegando al No. 1 en 37 países, siendo reproducido en plataformas de streaming alrededor de 220 millones de veces y vendiendo alrededor de 1 millón de copias.

 

Actualmente, Louis está grabando su álbum debut como solista que está programado para salir en el 2018.