· 

LA FILARMÓNICA DE LAS ARTES PRESENTA: LAS CUATRO ESTACIONES DE ANTONIO VIVALDI

Un extraordinario concierto es el que prepara la Filarmónica de las Artes (OFIA)  para dar paso al cierre de su temporada #OtoñoInvierno2017. Será el sábado 9 de diciembre con una de las obras más importantes del repertorio orquestal: Las cuatro estaciones de Antonio Vivaldi.

 

El maestro Enrique Abraham Vélez Godoy, director fundador de la agrupación,  dio primicia de los detalles al respecto: “haremos un ensamble como se hacía en esas épocas, de hecho decidimos llamarlo Ensamble Barroco de la Filarmónica de las Artes, con los músicos principales de las respectivas secciones”.

“Queremos apegarnos lo más posible a la época en cuanto a elementos y ejecución. Es una tarea difícil, ya que conlleva a investigar las propuestas que hacen las personas que se dedican al tema. Tiene que sonar espectacular y diferente a lo que estamos acostumbrados” comentó.

 

Este único concierto se llevará a cabo el sábado 9 de diciembre a las 18:00 horas en Auditorio Fra Angélico del Centro Universitario Cultural, ubicado en Odontología 35, colonia Copilco Universidad.

 

Recordemos que la Filarmónica de las Artes continúa festejando sus primera década, siendo el único proyecto en México que se gestiona de manera autónoma, haciéndola totalmente una orquesta autosuficiente que destaca por la constancia y gusto del público, gracias a sus espectáculos innovadores y de amplio criterio, siempre con la meta de máxima calidad artística y creativa.

 

Los boletos tienen un costo de $300 y $200 pesos. Se encuentran en el sitio web http://filarmonicadelasartes.com y en el punto de venta De las Artes CAFÉ ubicado en avenida Cerro del Agua número 237, colonia Copilco con horario de 12:00 a 18:00 horas