· 

NAVIDAD CON SABOR A FOOD NETWORK

Food Network es el canal que sabe que la Navidad se trata de comida, familia y diversión, así que este mes puedes planear todo por adelantado y prepararte con tus chefs favoritos, sus mejores tips y recetas para estas fiestas.

 

Oficialmente, damos la bienvenida a diciembre y a la temporada de fiestas navideñas con estos dos estrenos de fin de semana:

 

CONSEJOS DE GIADA PARA LAS FIESTAS. Sábado 2 de diciembre a las 7PM.

Deja que la chef de la realeza, Giada De Laurentiis te comparta sus mejores trucos para planificar las fiestas navideñas más elegantes y divertidas. Desde cómo organizar un delicioso menú, hasta los mejores tips para elegir la música, los regalos y la decoración.

 

Una deliciosa sopa de terciopelo blanco, trufas de chocolate con un toque moderno, exóticos bocados de salchichas picantes, exquisitos cocteles y los tradicionales postres navideños, son algunas de las recetas que Giada compartirá en los siete episodios de esta nueva serie, que llega a Latinoamérica a través de la pantalla de Food Network. “Consejos de Giada para las Fiestas” será tu mejor aliado para simplificar los preparativos y organizar, en pocos y sencillos pasos, celebraciones con más estilo y apetitosos sabores para disfrutar con familiares y amigos.

 

Dato Curioso: En 2011, durante la visita de los Duques de Cambridge William y Kate a Estados Unidos, la chef Giada fue la única autorizada para cocinar para ellos.

 

Disfruta en exclusiva para medios, el primer episodio de este show: https://vimeo.com/242961625

Password: Foodie2017. (La contraseña incluye el punto)

 

 

 

 

CAMPEONATO DE REPOSTEROS: FIESTAS. Domingo 3 de diciembre a las 2PM.

Este campeonato pondrá a prueba las habilidades y creatividad de 10 reposteros a través de divertidos desafíos. En cada episodio uno de los concursantes deberá despedirse de la competencia y volver a casa, mientras que el último chef que logre mantenerse en el campeonato recibirá el increíble premio.

 

 

La chef Nancy Fuller, el reconocido experto en pastelería Duff Goldman y la chef y modelo Lorraine Pascale conforman el exigente jurado que encabeza la búsqueda para encontrar al mejor repostero de las fiestas. Tras diversos retos contra el reloj, los jueces decidirán quiénes continuarán cada semana en la competencia, y quienes serán los tres concursantes que competirán en el último episodio por coronarse como el triunfador y ganar el premio de 50 mil dólares.