· 

LIFETIME anuncia el estreno en exclusiva de "SO SHARP", el viernes 1 de diciembre a las 9:00PM MEX.

LIFETIME se pone de gala para mostrar las aventuras de las Ladybirds, de la Universidad de Louisville, y su exigente entrenador Todd Sharp, considerado una nueva potencia de la danza. En la serie So Sharp trabajarán para ganar su campeonato nacional de baile número 16. El legendario equipo es favorito en esta competencia y tendrá que llegar al límite para triunfar otra vez.

 

LIFETIME anuncia el estreno en exclusiva de SO SHARP, el viernes 1 de diciembre a las 9:00PM MEX. Nada es suficiente para Todd y se mostrará como un sargento, pero también como el guía, mentor, consejero e incluso padre sustituto de sus atletas de alto rendimiento para ayudarlas a mantener el éxito obtenido durante los pasados 15 torneos.

 

La competencia nacional se acerca rápidamente por lo que Todd, parte un pitbull, parte un showman de alto nivel, lidera al equipo de baile Ladybirds para que este año logren una vez más superar el riesgo de perder su tan valioso título en la competencia, por lo que las presionará para obtener la victoria, aunque esto lo mate, porque lo importante es hacerla brillar.

 

CONOCE AL ENTRENADOR:

 

TODD SHARP

 

Todd Sharp es uno de los entrenadores más exitosos de danza en el mundo. Ostenta el triunfo en 15 campeonatos nacionales y ganó un doble título nacional en 2016 con las Ladybirds de la Universidad de Louisville. A la par de ser el entrenado universitario del equipo de baile, lidera al equipo Floyd Central Dazzlers, con más de 100 victorias en 21 campeonatos nacionales.

 

Logró con ese equipo en 10 ocasiones seguidas el campeonato Universal Dance Association National Dance Team.

 

Esta impresionante racha del Tirano Gentil se debe, en parte, a su riguroso perfeccionismo y a su duro estilo de entrenador. Es imponente, exigente y perversamente divertido. Es una persona ferozmente apasionada que sirve como un segundo padre para las chicas de su equipo, que confían en él cuando están en crisis.

 

Es imposible para él no involucrarse, porque sus vidas giran en torno a la danza. Su motivación para seguir como su líder es ayudar a estas mujeres jóvenes a sobresalir de maneras que nunca hubieran soñado.

 

Originario de Floyds Knobs, Indiana, se graduó de Floyd Central High School, la misma escuela en la que hoy es entrenador. Inicialmente Sharp fue invitado por un amigo para ayudar con el entrenamiento de las Dazzlers. Se suponía que sería por una sola ocasión, pero cuando se abrió un puesto, decidió postularse y el resto es historia.

 

Pensó que estaría al frente del equipo por dos años, sin embargo, luego de 20 años considera que ser entrenador es lo mejor que le ha sucedido, ya que lo mantiene joven. Después de entrenar a las Dazzlers por unos años, Sharp abrió Planet Dance Studio. Planet Dance All-Stars es ahora un estudio de danza de competencia para estudiantes de 3 años para universitarios.

 

El estudio es el hogar de entrenamiento permanente para Dazzlers y las Ladybirds. Él es también el padre de dos hijos, Cameron y Collin.

 

EPISODIOS DE ESTRENO:

 

VIERNES 01

POR EL AMOR DE TODD (#1 FOR THE LOVE OF TODD)

 

Faltan 10 semanas para el campeonato nacional y Todd sabe que su equipo, las legendarias Ladybirds, de la Universidad de Louisville, necesitan trabajar muy duro para ponerse en forma y aspirar a ser campeonas de nuevo. Pero Todd puede ser demasiado exigente, ¿aguantarán las chicas su ritmo?

 

VIERNES 08

ELLA ESTÁ EN LLAMAS (#2 SHARP TALK: THIS GIRL IS ON FIRE)

 

Todd busca a las mejores bailarinas para el campeonato nacional y necesita elegir a una de ellas para el papel principal de la coreografía, pero no será nada fácil, ya que las dos finalistas: Marissa y Rose son mejores amigas.

 

VIERNES 15

ESTILO COUNTRY (#3 NOT HIS FIRST RODEO)

 

Todd propone una rutina de country para que las chicas perfeccionen sus técnicas y Gabrielle cree que esta es su oportunidad para ganarse un lugar en el equipo, ¿lo será? Mientras tanto, Todd consigue que su mejor amigo Patrick lo ayude a bajar de peso.

 

VIERNES 22

RIVALIDADES QUE DIVIDEN (#4 SHARP DIVIDE)

 

En lugar de promover la paz, Todd incita las rivalidades en el equipo para sacar lo mejor de sus bailarinas. Además, hoy es un día muy importante, pero nadie parece recordarlo, ¿se habrán olvidado las Ladybirds del cumpleaños de Todd?

 

VIERNES 29

LADYBIRDS APESTADAS (#05 SO SICK)

 

Una epidemia de enfermedades, rivalidades y envidias cae sobre las Ladybirds y Todd comienza a dudar que estas chicas tengan la fuerza y determinación necesarias para actuar al nivel que les exige.