· 

HA*ASH liberan "ESO NO VA A SUCEDER" tercer tema previo al lanzamiento de su álbum 30 DE FEBRERO

       

Ya está todo listo para que este viernes 1 de diciembre se estrene el tan esperado nuevo álbum de Ha*Ash, 30 de Febrero. Una producción que ya ha generado grandes expectativas con su sencillo “100 Años” y la liberación de sus temas “Ojalá” y “30 de Febrero” ft. Abraham Mateo; a los cuales, a partir de hoy, se les suma “Eso No Va a Suceder” que ya se encuentra disponible en descarga directa vía iTunes y en un lyric video en el canal oficial de YouTube/Vevo del dúo. Con estos cuatro temas los fans ya están más que listos para el tan ansiado sexto álbum del Ha*Ash.

 

Hanna & Ashley no podrían estar en un mejor momento de su carrera: Una larga trayectoria de quince años de trabajo las he vuelto cantautoras íconos del pop latinoamericano; pero a la vez por su corta edad han podido reinventarse con facilidad, como lo han mostrado los adelantos de 30 de Febrero. Actualmente “100 Años”, se encuentra en #1 del top nacional de Radio y su video oficial cuenta 23 Millones de reproducciones; por su parte el lyric video de “Ojalá” ya alcanzó los 3.9 millones de reproducciones; y, a tan sólo unos días de su lanzamiento, el lyric video de “30 de Febrero” ft. Abraham Mateo ya cuenta con 1.6 reproducciones.

 

A estos éxitos se les suma hoy la liberación de “Eso No Va a Suceder”. El tema se encuentra en descarga directa con la pre-orden de iTunes y, como ya ha pasado con “Ojalá” y “30 de Febrero”, también cuenta con un divertido lyric video lanzado en el canal oficial de YouTube/Vevo de Ha*Ash. El reconocido Diego Álvarez fue quien dirigió estos y los demás lyric videos que aparecen en el DVD que acompaña al álbum en su edición física. Álvarez es renombrado por trabajar con su productora Plataforma al lado de artistas como Shakira, Paul McCartney, Vicente Fernández, Caifanes, Fobia, Calle 13 y Gustavo Cerati.

 

Con los lanzamientos en torno a 30 de Febrero, el álbum promete ser un parteaguas en la carrera de Hanna & Ashley. El disco contó con la dirección y realización musical de productores internacionales como Matt Rad, George Noriega, Édgar Barrera y Joe London que han trabajado con artistas de la talla de One Direction, Martin Garrix, Little Mix, Demi Lovato, Ricky Martin, Gloria Estefan, Carlos Vives, Juan Luis Guerra y Pitbull. Junto a ellos el dúo se renueva proyectando un sonido fresco e internacional, pero sin perder las raíces latinas y el sonido que las ha hecho famosas. Las letras del álbum están escritas en un tono mucho más personal y alegre que cuenta con la fuerza de dos mujeres que a pesar de su corta edad cuentan una fuerza femenina con la que no han temido renovarse. Con este nuevo álbum Hanna & Ashley participarán en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018, este próximo febrero.

 

30 de Febrero, ya está disponible en pre-orden con la cual se obtienen “100 Años”, “Ojalá”, “30 de Febrero” y “Eso No Va a Suceder”; además que ya se puede pre-guardar a través de Spotify, así los usuarios podrán escucharlo desde el primer momento que se lance, este próximo 1 de diciembre. La edición física se lanzará en un increíble presentación CD+DVD con divertidas fotos exclusiva, el DVD incluye los lyric videos de los temas, además del video oficial de “100 Años”. Una extraordinaria producción quemuestra cómo a pesar de su corta edad, cuentan con una carrera musical de quince años que parece no agotarse; porque no temen reinventarse y lo hacen con maestría y facilidad.

Tracklist de30 de Febrero :

1.- 30 de Febrero ft. Abraham Mateo

2.- Ojalá

3.- No Pasa Nada

4.- Eso No Va a Suceder

5.- 100 Años [con Prince Royce]

6.- Llueve Sobre Mojado

7.- Paleta

8.- Extraños

9.- ¿Qué Me Faltó?

10.- No Me Importa

11.- Corazón Irrompible