· 

Fundación TELMEX TELCEL ha becado a cerca de 479 mil estudiantes de excelencia de todo México

  Al ver a los becarios de la Fundación, estamos tranquilos porqué sabemos que estamos en buenas manos: Lic. Carlos Slim Domit, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Carso.

Fundación TELMEX TELCEL entregó hoy en todo el país más de 9,000 becas a estudiantes con nivel de excelencia, los cuales también desarrollan actividades extracurriculares en beneficio de sus comunidades.

El Presidente del Consejo de Administración de Grupo Carso, Lic. Carlos Slim Domit, y el Director General de Fundación TELMEX TELCEL, Lic. Arturo Elias Ayub, encabezaron la entrega de becas, que forman parte de las cerca de 479 mil que ha otorgado la Fundación.

 

Estudiantes de excelencia a nivel licenciatura, maestría y doctorado de 46 ciudades del país recibieron hoy de forma simultánea la documentación que los acredita como becarios. Además del apoyo económico, las becas incluyen la entrega de un equipo de cómputo con acceso a Internet Infinitum, así como una amplia oferta de actividades exclusivas como talleres, cursos y conferencias,  todo ello con el propósito de apoyar el desarrollo integral de los becarios.

 

Durante la entrega de las Becas, el Lic. Slim Domit, comento que vivimos en una era disruptiva que brinda la gran oportunidad de transformar a México y son precisamente los becarios Fundación TELMEX TELCEL quienes puedan hacerla realidad para llevar al país a una posición destacada.

 

"Estamos aquí porqué tenemos mucha confianza en ustedes, sabemos que tienen la posibilidad de construir una nueva sociedad. Al verlos estamos tranquilos porqué sabemos que estamos en buenas manos", añadió.

 

A su vez, el Lic. Elias Ayub invitó a los becarios a ser sujetos activos en la transformación del país, ya que actualmente tienen la oportunidad de expresarse y de participar como emprendedores, no sólo de negocios, sino de vida.

"Vivan apegados a sus valores, destacando la honestidad, así como el amor por sus familias y por México", pidió el Director General de Fundación TELMEX TELCEL a los becarios.