· 

Dance Generation: La competencia tiene finalistas por LifeTime

Gracias a la rotunda participación del público en México para elegir el mejor baile, del 19 de octubre y hasta el 19 de noviembre, LIFETIME revela los nombres de las tres finalistas de la espectacular DANCE GENERATION: LA COMPETENCIA.

 

Con 5.928 votos a su favor, en la página Dancegeneration.milifetime.tv, Ana Paula Maluf es la primera seleccionada, con 5.614 votos Neydi Vallado Ferráez también fue una de las favoritas del público de LIFETIME en México y Fernanda Luna Giacomán alcanzó 4.395 por lo que también podrá continuar con el sueño de convertirse en la mejor bailarina.

 

ANA PAULA MALUF GONZÁLEZ

 

 

Para Ana Paula bailar es su vida, su pasión, le encantaría dedicarse a eso y considera que DANCE GENERATION: LA COMPETENCIA de LIFETIME es una oportunidad increíble para seguir aprendiendo, por lo cual sería un sueño cumplido ganar. Sus mentores recalcan que es una niña súper dedicada y decidida por lo que quiere y es capaz de luchar por sus sueños.

 

Sus aspectos técnicos:

Edad: 16.

Estado: Ciudad de México.

Tipo de baile: Jazz. 

 

 

NEYDI VALLADO FERRÁEZ

 

 

Neydi, según sus allegados, es una bailarina versátil, que a pesar de su corta edad dedica su tiempo a mejorar sus movimientos y aprender de grandes maestros. La motiva darse cuenta de que es capaz de lograr grandes desafíos a través de la danza. Ama bailar y quiere seguir aprendiendo de grandes maestros, por lo que esta oportunidad es lo que estaba esperando.

 

Sus aspectos técnicos:

Edad: 10 años.

Estado: Yucatán.

Tipo de baile: Modern Fusión.

 

FERNANDA LUNA GIACOMÁN

 

 

Fernanda baila por pasión, para sentirse de manera diferente, demostrarse a sí misma lo que es capaz de logar. Es una niña con metas claras, el baile le permite ponerse y luchar por ellas. Bailando se siente libre y puede transmitir sus emociones. Cree que merece ganar para tomar impulso y seguir luchando por sus sueños.

 

Sus aspectos técnicos:

Edad: 13 años.

Estado: Coahuila de Zaragoza

Tipo de baile: Tap.

 

EL PREMIO:

 

Curso intensivo en Broadway Dance Center

 

Tras haber sido elegidas semifinalista por los jueces Abraham Alvarado, reconocido coreógrafo experto en jazz y danza contemporánea; Federica Quijano, fundadora creativa de Kabah, y el experto en musicales Mariano Villarello, y recibir la mayor cantidad de votos de los mexicana, Ana Paula, Neydi y Fernanda podrían vivir una experiencia en Nueva York para aprender baile con los mejores coreógrafos.

 

La ganadora de DANCE GENERATION: LA COMPETENCIA de LIFETIME viajará 7 días y contará con un taller intensivo por una semana de lunes a viernes y la grabación de su experiencia. Además, tendrá la oportunidad de tomar una Máster Class con el bailarín principal de un show de Broadway, podrá asistir a su obra de teatro y acompañarlo en el backstage.

 

Así DANCE GENERATION: LA COMPETENCIA prueba que es una iniciativa que busca promover el talento mexicano en el mundo del baile brindando una oportunidad formativa, divertida y recreativa, a niños, niñas y jóvenes bailarines no profesionales.

 

Ana Paula Maluf, Neydi Vallado Ferráez y Fernanda Luna Giacomán tendrán que demostrar que su vida es bailar para alcanzar su oportunidad para perfeccionar su baile en la mejor institución de Nueva York.

 

LA GRAN FINAL:

 

Luego de ser las 3 bailarinas más votadas Ana Paula, Neydi y Fernanda estarán bajo la instrucción de Abraham Alvarado, quien será el encargado de montar la coreografía para cada una. En la gran final el 2 de diciembre, las pequeñas harán su coreografía frente a los jueces, quienes seleccionarán a la ganadora. El usuario de LIFETIME observará el proceso en un FACEBOOK LIVE.

 

Después de varias sesiones de consejos y calificaciones de los jueces, desde la plataforma de Milifetime.tv se anunciará al ganador de DANCE GENERATION: LA COMPETENCIA, que sin duda alguna será una futura estrella de los escenarios.