· 

Conoce la nueva colección del afamado diseñador "Jaime Ibiza en alianza con Disney"

Hablar hoy en día del afamado diseñador de bolsos, maletas, accesorios y zapatos Jaime Ibiza, nos da una importante referencia de su trabajo, reconocido por su buen gusto que lo cataloga como uno de los creadores con más prestigio en el ramo de la marroquinería, sorprendió a todos los asistentes en el Ex Convento de San Hipólito, con un espectáculo impresionante, donde nos presentó sus colecciones Osadía y Jaime Ibiza/Disney.

 

Todo inició cuando diferentes personalidades del medio del espectáculo e importantes influencer´s de moda como Sherlyn, Nashla, Mariana Botas, Jessica Segura, Harry Geithner, Erika Buenfil, Andrea y Fatima Torre, Ingrid Martz, Mariana Avila, Malillany Marín, Odemaris Ruíz, Amaranta Ruíz, Osvaldo de León, Alejandra Ávalos, Lissette Gutiérrez, Mario Sandoval, Mauricio Castillo, Carla Estrada, Jade Fraser y Emmanuel Orenday, entre otros, caminaron por la Orange Carpet con el único propósito de conocer antes que nadie, las nuevas creaciones de Jaime Ibiza, Osadía y Jaime Ibiza/Disney. 2 colecciones de bolsos para el mundo entero, diseñadas para la mujer actual, dinámica y decidida, con detalles y acabados que dan un toque distintivo en cada una de sus creaciones únicas y extraordinarias.

 

Gracias a su emblematica estructura e importante historia, el Ex Convento de San Hipólito fue el escenario perfecto para esta presentación, a las 21:00 hrs. las luces se apagaron inesperadamente, y con un silencio total empezó la magia.

 

Dio inició el desfile de la colección Osadía, transmitiendo los elementos Fuego, Aire, Agua y Tierra a través de un impresionante maping, un mood que nos evocaba y transportaba a conectar con cada uno de nuestro sentidos, mezclas de colores como el amarillo y naranja referenciando al Fuego, algunos diseños biselados en gris, beige, perla, plata con el Aire, camel, ocre, y su emblemático chocolate con la Tierra, variantes de azules con el elemento Agua, y por último el quinto elemento inspirado en el Amor con rojos y merlot en diferentes variantes, las luces se centraron en la pasarela giratoria para admirar y escuchar a la talentosa neo soprano Daniela Rico Coppel, poniendo los sentimientos a flor de piel con la canción “De la Diva”,  la intérprete lució colores metálicos de pies a cabeza, una perfecta combinación para esta noche, más de 50 diseños en pasarela que incluían el distintivo stich, y diferentes charms como un accesorio extra al bolso.

 

“Osadía es una colección que revela el lado más atrevido de las mujeres, descubriendo su audacia positiva, siendo capaces de asumir retos y situaciones difíciles, afrontando con entereza circunstancias que pongan a prueba su valor y determinación, sin temor a lo inesperado; en esta colección incluí accesorios extra entretejidos, con herrajes de mi stitch, mezclas de colores que logran figuras y estampados que realzan cada una de mis propuestas como los print de serpientes y algunos velvet”, afirmó Jaime Ibiza, Diseñador Mexicano.

 

La noche avanzaba de manera extraordinaria y aún había varias sorpresas por descubrir. De pronto una conexión sentimental, al contemplar en pantalla el trailer de la pelicula “Coco”, el cual nos remonta a nuestra raíz; La canción de “La Bikina” interpretada por Karoll Sevilla, para dar pie a un show plagado de magia, juego de luces y espectaculares bailes al estilo de los grandes espectáculos musicales. La colección de bolsos de Coco, diseños en colores chocolate blanco, chocolate, negro y taupe y colores vivos como fucsia, naranja y violeta, que son los colores que representan el día de muertos.

 

Sorpresivamente el creativo nos impacta con su nueva colección Jaime Ibiza/Disney, diseños inspirados en el personaje más animado de todos los tiempos Mickey Mouse y el más representativo en el mundo de la moda Minnie Mouse, de inmediato causó furor entre los asistentes, modelos en tote, bowling, shoulderbags, cossbody, bag in bag, minibags y backpacks, con diseños bordados de los personajes, fusionaban la alegría y magia de Disney con la creatividad y calidad de Jaime Ibiza, tomando en cuenta que el color institucional de su filosofía es el NARANJA no faltaron los elementos en los diseños de ese color.

 

 “Mi propuesta Jaime Ibiza/ Disney es una colección llena de fantasía y magia al protagonizar esta colección con Mickey Mouse, afirmó Jaime Ibiza.

 

Al finalizar la pasarela y como es costumbre, Jaime Ibiza subió al escenario con todas las modelos, bailarinas y la Diva, con el fin de agradecer a todos los invitados; inesperadamente y por primera vez en la historia de la moda en México, el ratón más famoso del mundo, Mickey Mouse fue el invitado de honor del diseñador jalisciense Jaime Ibiza, saludando a los presentes y mandando besos, la lluvia de aplausos y ovaciones no se hicieron esperar.

 

Fue una noche llena de emociones, magia y grandes sentimientos con risas, lágrimas y  muchos aplausos. Jaime Ibiza hace tributo a la mujer actual, a Mickey Mouse, uno de los personajes de ficción más versionados de la historia, a su pareja Minnie Mouse y a Coco, personalidad que honra la cultura mexicana.   Sin duda alguna, Jaime Ibiza  nunca pasara de moda y 2018 será de muchas sorpresas con lo mejor en tendencia mexicana.

 

Un Jaime Ibiza no requiere un atuendo especial o sofisticado, porque en sí mismo, lo es.” J.I.

De venta en Liverpool y on line www.jaimeibiza.com

Twitter: @jaimeibizamx   Facebook:  Jaime Ibiza / Instagram: Jaime Ibiza / Pinterest: Jaime Ibiza