· 

Amazon anuncia las celebridades invitadas para The Grand Tour series 2

Las celebridades invitadas están de regreso para la segunda temporada de The Grand Tour y esta vez no mueren! Cada semana, dos celebridades que están conectadas de una manera inusual, se enfrentan entre ellas para ver quién es más veloz en la nueva pista en el totalmente nuevo "Celebrity Face Off". Algunas de las estrellas invitadas en esta temporada incluyen a Luke Evans, Luke Evans, Kiefer Sutherland, Hugh Bonneville, Kevin Pietersen, Dominic Cooper, Dynamo, Rory Mcllroy, Michael Ball, Alfie Boe y más... 

 

En la primera entrega de Celebrity Face Off que se estrena el 8 de diciembre, The Grand Tour responde a la pregunta en boca de todos: ¿Cuál ex juez de programa de talento es el más rápido? David ‘The Hoff’ Hasselhoff de America's Got Talent se enfrenta a Ricky Wilson de The Voice UK. 

 

Hablando sobre la vuelta, The Hoff dijo: “Soy básicamente un actor, no soy un buen conductor pero solamente me veo bien haciéndolo" y Ricky Wilson comentó: “¡Soy ferozmente competitivo y aún cuando todavía no conozco los resultados, está bien si Hasselhoff me derrota porque es mi héroe! Realmente lo disfruté y espero que se vea tan bien en TV como sintió estando en el auto".