· 

Philips presenta su nueva gama de rasuradoras de Star Wars antes del estreno de la película El Último Jedi

Ciudad de México.- Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) anuncia el lanzamiento de las nuevas rasuradoras inspiradas en la última película de Star Wars: El Último Jedi. La nueva gama de afeitadoras combina tecnología de punta con características de diseño nunca antes vistas, emulando diferentes personajes de la saga Star Wars.

"La gama fusiona la innovación de alta tecnología de Philips con la fábrica de imaginación de Star Wars", comentó Benoit Royer, Marketing Manager Personal Care Philips. "Los productos dentro de la gama conservan la funcionalidad de afeitado premium de Philips, mientras se tematizan en torno a la icónica colección de películas de Star Wars. Por ejemplo, los modelos clave de la gama incluyen nuestra avanzada tecnología V-Track Pro la cual detecta los contornos de la cara y orienta el vello en la posición de cortado óptima para obtener un mejor afeitado".

Muchos podrían ser atraídos al dark side con la serie premium Shaver de Philips SW9700. La afeitadora premium proporciona una comodidad y una cercanía excepcional durante todo el afeitado, cortesía de la exclusiva tecnología V-Track Pro. The dark side se muestra en la afeitadora con un gradiente dramático de rojo a negro con un diseño hexagonal y un botón de encendido con el logotipo de First Order.

 

La afeitadora de la serie SW5700 de Philips, inspirada en el popular droide BB-8, ofrece una afeitada  precisa, rápida y cercana. Su esquema icónico de color naranja y blanco se puede ver a través de la afeitadora de edición limitada, que utiliza el sistema MultiPrecision Blade de Philips para levantar y cortar obteniendo un afeitado increíble y preciso.

 

Los productos estarán disponibles en México a partir del mes de diciembre en Liverpool, Palacio de Hierro, Amazon, Best Buy y Sanborns.