· 

Estrenos de Amazon Prime Video en diciembre

Amazon comparte las últimas noticias sobre lo que está por llegar a Amazon Prime Video en diciembre. Durante este mes, tendremos el estreno de la segunda temporada de The Grand Tour, así como Jean-Claude Van Johnson protagonizada por Jean-Claude Van Damme y tramisiones de Thursday Night Football en Amazon Prime Video. Los miembros de Amazon Prime Video en más de 200 países pronto disfrutarán de estas series Amazon Originals y del contenido especial en PrimeVideo.com

 

The Grand Tour (Temporada 2)

 

El 8 de diciembre, la anticipada segunda temporada de la serie Amazon Original, The Grand Tour, protagonizada por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May está de regreso en Amazon Prime Video con 12 nuevos episodios. Durante el último año Jeremy, Richard y James han viajado por el mundo junto con el equipo de Grand Tour, filmando la serie en diferentes locaciones. Cada episodio incluye grabaciones del estudio frente a una audiencia en vivo en Costwolds, Reino Unido. Grabada en 4K,  durante esta temporada el trio visitará Croacia, Mozambique, Dubái, España, Suiza, Colorado, Nueva York, y muchos otras locaciones.

 

The Grand Tour, una serie Amazon Original, estará disponible en Amazon Prime Video en inglés con subtítulos y doblaje en francés, español, italiano y portugués brasileño.

 

Puedes ver el trailer de The Grand Tour aquí: LINK

 

Para acceder al sitio de prensa de la segunda temporada de The Grand Tour, sigue el siguiente enlace. Es necesario leer y aceptar los embargos que se encuentran ahí:

 

Enlace: https://amznstudios.box.com/v/GTS2PR 

Password: TGTmedia

 

Jean-Claude Van Johnson protagonizada por Jean-Claude Van Damme

 

El 15 de diciembre, si necesitas eliminar a un rival político, debilitar a una corporación multinacional, o derrocar a un gobierno entero – y lo necesitas hacer totalmente en secreto – sólo hay una persona a quien recurrir: una de las estrellas más reconocidas internacionalmente en la historia del cine. Jean-Claude Van Johnson es protagonizada por Jean-Claude Van Damme quien interpreta a “Jean-Claude Van Johnson”, una sensación mundial en las artes marciales y el cine  que opera bajo el simple alias de “Johnson”, el agente secreto más peligroso del mundo. Afortunadamente para los malos, él ha estado retirado por años… pero para su mala suerte, un encuentro inesperado con un amor perdido está a punto de traerlo de vuelta ... y esta vez será más mortal que nunca. Probablemente.

 

Jean-Claude Van Johnson, una serie Amazon Original, estará disponible en Amazon Prime Video en inglés con subtítulos y doblaje en francés, español, italiano y portugués brasileño.

 

Puedes ver el trailer de “Jean-Claude Van Johnson aquí: LINK

 

 

Thursday Night Football

 

Los miembros de Prime Video podrán seguir, cada jueves de diciembre a las 7:25pm, los juegos de NFL completos y en vivo, ya que no habrá repeticiones. Además, los miembros podrán disfrutar del juego de especial de Navidad de la NFL, el lunes 25 de diciembre a las 3:30pm entre los Pittsburgh Steelers y los  Houston Texans. Los miembros también podrán disfrutar los partidos en una gran variedad de idiomas, ya que Amazon producirá pistas de audio en vivo para los espectadores que no hablan inglés (e incluso para aquellos que lo hablan pero no están familiarizados con el futbol americano). Equipos de dos comentaristas – uno encargado de la narración jugada a jugada y otro del color – traducirán en vivo en tres idiomas diferentes para que los clientes de Amazon en México puedan disfrutar de la transmisión en línea en su idioma nativo. Los clientes podrán elegir entre español, portugués brasileño e incluso elegir una opción de audio en inglés enfocada en los aspectos educativos del juego para quienes que no están familiarizados con el lenguaje del futbol americano.

 

Calendario de los juegos de Thursday Night Football de diciembre

 

30/11 7:25 pm: Washington Redskins en Dallas Cowboys

7/12 7:25 pm: New Orleans Saints en Atlanta Falcons

14/12 7:25 pm: Denver Broncos en Indianapolis Colts

 

Juego especial del día de Navidad

25/12 3:30 pm: Pittsburgh Steelers at Houston Texans

 

Puedes ver el trailer de Thursday Night Football aquí: LINK

 

Los miembros de Amazon Prime Video pueden ver series Amazon Originals en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación Amazon Prime Video en teléfonos y tabletas Android y iOS, Fire Tablets, Smart TVs populares de LG y Samsung, Android TV by Sony, PlayStation 3 y 4, XBox One y  en línea en PrimeVideo.com— y también pueden descargar todos los títulos a dispositivos móviles para verlos sin conexión a internet. Los miembros también pueden ver el contenido en inglés, con versiones subtituladas en francés, italiano, portugués y español, con algunas versiones disponibles dobladas o disponibles próximamente.

 

Amazon Prime Video está disponible automáticamente y sin costo adicional para miembros de Amazon Prime México.

 

Los clientes que todavía no son miembros de Amazon Prime Video, pueden registrarse para un periodo de prueba gratuito de 30 días en PrimeVideo.com.