· 

Resalta lo que te hace único

En lo que algunos llaman imperfección otros encuentran el encanto, AXE da un giro al tema del hombre conquistador y pone en tendencia a quien toma partido de sus diferencias

 

•   Confianza mata carita, “eso que te define” es tu personalidad y para cada una hay un aroma diferente que te acompaña #TúTienesLoTuyo

 

Después de 30 años de desarrollar productos para hombres, AXE se volvió un experto en entenderlos. Todo cambia y ellos también, porque ahora no viven más la presión de ser los conquistadores natos o las figuras perfectas.

 

El encanto de un hombre está en resaltar eso que los hace únicos, y esto se define luego de una investigación en la que se escuchó a chicos de varios países hablar sobre su seguridad y sus propios conceptos de masculinidad.

 

Dos veces más los hombres que las mujeres piensan que la riqueza, los músculos y la virilidad hacen a un chico atractivo. Según la encuesta, 9 de cada 10 mujeres encuentran más atractivos a los hombres cuando se sienten cómodos siendo ellos mismos.

 

Chicos, ¡tomen nota! Los tres rasgos que una mujer considera menos atractivos son: signos de riqueza, cuerpo musculoso y la búsqueda de la virilidad; mientras que los más sobresalientes son: sentido del humor, estilo personal y tener “eso” que los hace diferentes.

 

No hay razón para esconder más tus mejores pasos de baile, la nariz prominente, tu estilo campirano, el amor por los gatos, la barba larga, la forma en que te cuidas la piel e incluso el gusto por las personas de tu propio género. AXE sabe que el mayor encanto de un hombre es resaltar todo eso, lo que te hace único.

 

Es momento de demostrar de qué estas hecho, encontrar tu estilo y trabajarlo, porque eso que intentas ocultar te hace único y te vuelve especial. En ti existe algo que te define, exprésalo y haz de AXE tu mejor aliado.

 

Pensado para los hombres más prácticos, esta la línea de jabones líquidos 2 en 1, que ponen tu cuerpo y cabello con la mejor actitud.

 

AXE® BLACK

Una elegante fragancia que purifica tu cuerpo y mente.

AXE® DARK TEMPTATION

Mezcla de chocolate y granos de pimienta que despertarán tus sentidos y te mantendrán fresco.

AXE® PEACE

Fragancia tan adictiva que buscarás el amor y no la guerra.

AXE® APOLLO

Una fragancia de que te hará sentir como el centro del universo.

Todo lo que necesitas está en ti, es momento de sacar partido porque #TúTienesLoTuyo