· 

Hoy estrena Suburbicon, película dirigida por George Clooney

Ciudad de México, noviembre 2017.- Este viernes 24 de noviembre se estrena en México Suburbicon: Bienvenidos al Paraíso, la más reciente película dirigida por George Clooney (Good Night and Good Luck), escrita por los galardonados hermanos Joel e Ethan Coen (No Country for Old Men), coescrita por Clooney y, el ganador al premio de la Academia, Grant Heslov (Argo).

 

Esta cinta protagonizada por Matt Damon (Good Will Hunting), Julianne Moore (Still Alice), Oscar Isaac(Star Wars: The Force Awakens) y, el pequeño Noah Jupe (The Night Manager, Wonder), retrata la aparente vida pacífica e idílica en un suburbio estadounidense ambientando en el verano de 1959. Sin embargo, esta aparente tranquilidad oculta una realidad perturbadora en el que tras una serie de circunstancias inesperadas, la familia Lodge se verá obligada a recurrir a los peores actos de violencia y traición para poder sobrevivir.  

 

Suburbicon es una pacifica e idílica colonia sub-urbana con grandes casas y jardines bien cuidados... el lugar perfecto para criar a una familia, donde durante el verano de 1959, la familia Lodge vive el estilo de vida que siempre quiso tener.

 

Sin embargo esta aparente tranquilidad oculta una realidad perturbadora, ya que el esposo y padre Gardner Lodge (Matt Damon) será expuesto a la traición, el engaño y la violencia.

Este es un cuento entre personas muy erróneas que al parecer tomaron muy malas decisiones. 

 

George Clooney es reconocido por sus esfuerzos humanitarios como por sus logros en la industria del espectáculo. Sus méritos como actor y realizador le han otorgado dos premios de la Academia, cuatro Globos de Oro, un premio BAFTA, un Emmy y cuatro premios National Board of Review. En la actualidad ha sido nominado en más categorías que nadie en la historia de los Óscar. 

 

A través de su productora Smokehouse Pictures (¡Hail, César!, The Monuments Men) y su socio Grant Heslov, se realizó la postproducción de Suburbicon: Bienvenidos al Paraíso, además de que en esta cinta, Clooney reunió a su equipo creativo con el que había trabajado anteriormente: el cineasta, ganador del premio de la Academia, Robert Elswit (There Will Be Blood); el diseñador de producción, Jim Bissell (Good Night and Good Luck); la diseñadora de vestuario, Jenny Eagan (Our Brand is Crisis) y, el editor ganador del Oscar, Stephen Mirrione (Traffic).

 

Suburbicon: Bienvenidos al Paraíso estrena en México este viernes 24 de noviembre.