· 

#LatinoAméricaEnVinil presenta lanzamientos de ZOÉ, KINKY y MIGUEL MATEOS

#LatinoAméricaEnVinil se enorgullece en anunciar los lanzamientos asociados al Record Store Day de la segunda mitad del año, el cual se llevará cabo este próximo 24 de noviembre. Para esta ocasión se suman a la lista 3 discos clásicos y un álbum de reciente edición:

 

Zoé, una de las bandas más importantes de la escena alternativa contemporánea, lanzó recientemente gran parte de su discografía en vinil: Memorex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea, Reptilectric,Prográmaton, más las versiones en vinilo del multi galardonado MTV Unplugged Música de Fondo y los álbumes especiales de reversiones,Reptilectric Revisitado, Prográmaton Revisitado (1) y Prográmaton Revisitado (2). Para completar su discografía en este formato, Zoé lanza sus dos primeros álbumes de estudio, Zoé y Rocanlover, que verán la luz este 24 de noviembre. El primero editado en 2 vinilos y ambos en discos de 180 gramos.

 

Además de los lanzamientos en vinil de toda su discografía de estudio, la banda prepara el estreno de la película “Zoé- Panoramas”, el lanzamiento de nueva música con el score instrumental de dicha cinta y, finalmente, la presentación del primer sencillo de su próximo álbum en estudio. La banda de rock más importante en Latinoamérica, cerrará el año con muchísima actividad para preparar el terreno a lo que promete ser un espectacular 2018.

 

El álbum de reciente edición que se incluye en esta serie de lanzamientos para este 24 de noviembre es Nada Vale Más Que Túde Kinky. El álbum vio la luz el pasado mes de junio y fue producido y grabado por Gil Cerezo, Carlos Cháirez y Ulises Lozano en Kinky Studios, CA. Además de ello fue mezclado por Justin Moshkevish (Tracks 1, 3, 7, 8, 9 y 10) y Tony Hoffer (Tracks 2, 4, 5 y 6 ) y masterizado en abril de 2017 por Manuel Jiménez en Arimaka Studios, Hollywood, CA. El LP viene en 180 gramos e incluye un código para descargar álbum completo más un par de bonus tracks: “Acento en la U” (BrunoOG Remix) y “Qué Calor” (Remix By Pocz).

 

Otro clásico que se rescata en esta entrega es Solos en América, el sexto álbum de estudio del artistaargentino Miguel Mateos y la banda ZAS. Para este álbum se contó con las participaciones de Negro García López en la guitarra y Cachorro López en el bajo. Fue lanzado originalmente en 1986, por lo que conmemora el 30 aniversario de esta importante placa discográfica. Solos en América es considerado uno de los álbumes insignia del rock de la década del '80. Además, fue un trampolín para que Miguel Mateos diera su salto definitivo a toda Latino América. Los hits “Cuando Seas Grande”, “Es Tan Fácil Romper un Corazón” y “Solos en América” fueron piezas fundamentales y catapultaron a la banda a la fama en países como México, Perú, Chile y Estados Unidos.