· 

FOBIA lanza BOXSET EDICIÓN LIMITADA con su discografía completa EN FORMATO VINIL

“Es muy probable, damas y caballeros, que este texto haya llegado hasta ustedes en una caja de vinilos, el fruto discográfico de una carrera que está a nada de cumplir tres décadas. Seis discos de larga duración que resumen la existencia de una banda de rock tan venerada como incomprendida. Fue cuestionada hasta el cansancio desde que dio sus primeros pasos y sin embargo es imposible negar su rol esencial dentro de esto que llamamos rock mexicano. Es una historia que aún no termina, a pesar de sus altísimas dosis de drama (y también de comedia); y no ha estado exenta de separaciones traumáticas, de decisiones extrañas, de frustraciones y de éxitos, lo que no deja de sorprender a quienes la hemos seguido de cerca”. – Rulo David

 

Un boxset de lujo con tiraje limitado que reúne, por primera vez en versión vinil, todos los álbumes de Fobia. Esta colección incluye todos sus títulos en 6 LP’s de 12 pulgadas con un peso de 180 gramos: Fobia,Mundo FelizLecheAmor Chiquito,Rosa VenusDestruye Hogares, todos prensados en pastas de diferentes colores, además de incluir, de manera exclusiva para este boxset, un vinil de 7 pulgadas con dos de sus más emblemáticos temas: “Hoy Tengo Miedo” y “Más Caliente Que El Sol”.

 

El arte de la caja se realizó bajo la supervisión de Chá!, (miembro fundador de la banda) y rescata toda la iconografía y las portadas originales de los discos. Además, incluye los press kits originales de los discos “Fobia” y “Mundo Feliz”; un booklet conmemorativo con un breve sumario de “La tragicómica, incomprendida, hermosa y extraña historia de una banda de rock llamada Fobia” firmada por la pluma de Rulo David.

 

El Boxset Edición Limitada de Fobia estará a la venta el 24 de noviembre de 2017 coincidiendo con la celebración del Record Store Day.