· 

CARLA MAURI estrena segundo sencillo y video "Wild Child" y estará presente en los Latin Grammys.

Estreno “Wild Child” en todas las plataformas digitales a partir del 17 de noviembre.

La canción fue parte de la campaña de “Halloween” de Fanta y Carla junto a Morat son la imagen musical de la marca.

Este 16 de noviembre asistirá a los Latin Grammys.

"Wild Child”, es el nombre del segundo sencillo de Carla Mauri, el cual se estrena el día de hoy, viernes 17 de noviembre en radio nacional, TV y mundialmente en todas las plataformas digitales.

El tema compuesto por la propia Carla, junto con Kika Pulido y la participación de Rob Persuad, fue producido por Armando Ávila y tiene un sonido fresco, pegajoso y lleno de pop.

 

El video se grabó el pasado mes de octubre en Nashville, Tenesse bajo la dirección de Ricardo Calderón, quien también dirigió “Satellite”, primer sencillo de Carla. Calderón ha trabajado con importantes artistas como, Camila, Yuri, Ricardo Arjona, CD9, entre otros.

 

El video nos cuenta la historia de dos mejores amigos que se enamoran en medio de divertidas situaciones que transcurren en locaciones llenas de color y música, muy característica de dicha ciudad.

 

“Wild Child” fue parte de la campaña de “Halloween” de Fanta, marca que seguirá apoyando la etapa promocional de este sencillo.

 

Con este estreno, Carla continuará con la promoción de “Redefining Love”, su segundo álbum de estudio, lanzado el pasado mes de julio, mismo que refleja el gran crecimiento como artista, cantante y compositora que ha tenido en los últimos años.

 

Esta semana etará presente en los Latin Grammys y regresará a la Cd. de México para continuar la promoción de “Wild Child”.