· 

Las mejores amigas Chelsea y Raven regresan en noviembre a Disney Channel, además, el canal se viste de fiesta para celebrar el cumpleaños de Mickey Mouse con u

 

Una nueva historia comenzó el 1 de noviembre a las 17:30 en Disney Channel. La Casa de Raven continúa la larga historia (Es tan Raven) de las mejores amigas Raven y Chelsea, ambas ya divorciadas con hijos: los mellizos de 11 años de Raven, Booker y Nia, y el hijo de 9 años de Chelsea, Levi. Todos ellos viven bajo un mismo techo, en una casa caótica pero divertida, que frecuentemente recibe la visita de la vecina y mejor amiga de los mellizos, Tess. Sin que sus hijos lo sepan, Raven todavía ve partes del futuro y, sin saberlo, su hijo Booker acaba de enterarse de que tiene las mismas habilidades. Todo es risas cuando las visiones de Raven y Booker se encuentran y, sin importar la situación, logran resolver todo juntos como una gran familia feliz.

El 18 de noviembre es el cumpleaños de ¡Mickey Mouse! y Disney Channel lo festeja desde las 9:00 con películas, especiales y una maratón de cortos temáticos estreno donde el personaje más querido por grandes y chicos será el protagonista. La celebración también se extenderá a las redes sociales, invitando al público a sumarse a la conversación con el hashtag #FelizCumpleMickey.

 

 

 

 

 

 

royale_DisneyJr_master_logo.png

En noviembre, Disney Junior presenta una nueva temporada de  su producción original Morko y Mali, además como todos los años el canal celebra el cumpleaños de Mickey Mouse con contenidos especiales en todas sus plataformas 

 

Morko y Mali, la producción original de Disney Junior estrena una nueva temporada el 25 de noviembre. Como parte de las experiencias multiplataforma que ofrece el canal, por primera vez se realizará un estreno en la pantalla de Disney Junior, en el canal de Youtube oficial de Disney Junior Latinoamérica y en la cuenta de Facebook del canal. De esta forma, el contenido quedará disponible durante 48hs en las plataformas digitales para que la audiencia pueda disfrutar en cualquier momento, desde cualquier dispositivo. 

 

Y como si fuera poco, el 18 de noviembre la pantalla de Disney Junior se viste de fiesta para celebrar el cumpleaños del personaje más querido de Disney: ¡Mickey Mouse! En este día tan la programación del canal contará con un episodio temático de la serie animada La Casa de Mickey Mouse y dos nuevos episodios de la serie Mickey: Aventuras sobre ruedas.

 

 

 

 

 

cid:image010.png@01D0FD13.72C98600

 

Durante este mes también llegan nuevas y disparatadas aventuras de la serie La Ley de Milo Murphy y el final de temporada de Penn Zero: Casi Héroe

 

Este mes la propuesta del canal también incluye nuevas y disparatas aventuras de Milo, el ficticio tataranieto de 13 años del tocayo creador de la Ley de Murphy. En los nuevos episodios de la serie animada La Ley de Milo Murphy, si algo puede salir mal, saldrá mal. Además, la serie que tiene como protagonista al niño que hereda la difícil tarea de ser un héroe a tiempo parcial, Penn Zero: Casi Héroe, presenta su final de temporada.