· 

Experimenta el épico viaje de César en EL PLANETA DE LOS SIMIOS: LA GUERRA. Disponible ya a la venta y renta en plataformas digitale

El Planeta de los Simios: La Guerra. Está certificado como Fresh en RottenTomatoes.com, llega en plataformas digitales, disponible a la venta y renta. 

Andy Serkis regresa como César en el capítulo emocionante y climático de la saga de El Planeta de los Simios: La Guerra, ya que César y sus simios se ven obligados a un conflicto mortal con un ejército de humanos dirigido por un Coronel despiadado (Woody Harrelson). ¡Después de sufrir pérdidas inimaginables, César resuelve vengarse de su tipo, enfrentando al Coronel para un enfrentamiento final que determinará el futuro del planeta! 

Las características especiales incluyen escenas exclusivas eliminadas con comentarios de audio opcionales del director Matt Reeves, detrás de cámaras, incluyendo "Todo acerca de César", que se centra en Andy Serkis y sus increíbles actuaciones a través de las tres películas como César, llevando a su personaje y su viaje a la vida. Además, la versión digital de la película incluye 10 comparaciones de escenas, que muestran una exploración lado a lado de las capturas de rendimiento de los actores sobre las escenas finales de la película.

El Planeta de los Simios: La Guerra, está dirigida por Matt Reeves con Peter Chernin, Dylan Clark, Rick Jaffa y Amanda Silver como productores.

El Planeta de los Simios: La Guerra, estará disponible a venta digital a partir del 2 de noviembre en plataformas como iTunes, Google Play,  X-Box y PlayStation, Cinépolis, Klic, Claro Video, y a la renta digital a partir del 16 de noviembre en Totalplay, IZZI, Axtel y Megacable.