· 

Old Navy ofrece 30% de descuento en toda la tienda y la oportunidad de volverte Millonario Instantáneo este “Buen Fin

Jueves 9 de noviembre de 2017 — Old Navy, marca americana de ropa y accesorios anunció 5 días de increíbles ofertas especiales para celebrar “El Buen Fin”, comenzando el jueves 16 de noviembre y terminando el lunes 20 de noviembre.

 

Old Navy ofrecerá 30% de descuento en toda la tienda (no aplica en Gift Cards y en ofertas “sólo hoy”) en todos sus puntos de venta. Además, tendrá diferentes descuentos del 50% en ofertas “sólo hoy” todos los días, entre los cuales habrá:

Jueves 16 de noviembre: 50% de descuento en los zapatos para toda la familia

 

Viernes 17 de noviembre: 50% de descuento en vestidos para damas y niñas

Sábado 18 de noviembre: 50%  de descuento en jeans para toda la familia

Domingo 19 de noviembre: 50% de descuento en las camisetas para toda la familia

Lunes 20 de noviembre: 50% de descuento en los suéteres para toda la familia 

Adicional al 30% de descuento en todas las tiendas, Old Navy organizará de nuevo el concurso de “Millonario Instantáneo”, que lleva por lema “Un cliente afortunado ganará un millón de pesos, sé el afortunado al ganarlo”.

 

Por segunda vez en México cuando Old Navy abra sus puertas para “El Buen Fin”, los clientes que realicen sus compras tendrán la oportunidad de ganar el gran premio de $1 millón de pesos, el broche de oro para comenzar las fiestas decembrinas del afortunado ganador. Por cada $500 pesos de compra se entregará un boleto para participar, con un límite de 5 boletos por persona. El “Millonario Instantáneo" será elegido en el sorteo que se llevará a cabo el 27 de noviembre de 2017, y anunciado en los días posteriores.

 

Old Navy tiene tiendas en los siguientes puntos: Oasis Coyoacán, Toreo Parque Central, Forum Buenavista, Parque Tezontle, Plaza Tlalne Fashion Mall, Parque Vía Vallejo, Parque Delta, Mundo E, y Madero, así como en Paseo del Carmen en Playa del Carmen, Galerías Serdán en Puebla, Antea Lifestyle Center en Querétaro y Paseo La Fe en Monterrey.

Para saber más, únete a nuestra conversación en Facebook con el hashtag #MillonarioInstantaneo y @OldNavymx.

 

*Disclaimer

Esta promoción es válida del 17-20 de noviembre de 2017.

Esta promoción es válida del 17-20 de noviembre de 2017.

Válido en: Ciudad de México, Estado de México, Monterrey, Puebla, Querétaro y Quintana Roo.

Los clientes que gastan $500 recibirán un boleto para la rifa de MX 1,000,000 (un millón .00/100 de pesos) menos impuestos. Límite de 5 boletos por cliente (lo cual equivale a MXN 2,500 (dos mil quinientos .00/100 pesos) por día.

Los participantes deben ser mayores de edad (18 años o más). Los boletos están sujetos a disponibilidad en cada tienda durante cada día de la promoción.

Los clientes deben guardar sus tickets, no podrán cobrar el premio sin el.

El premio no se puede utilizar como un crédito para artículos de Old Navy.

El sorteo se llevará a cabo el 27 de noviembre de 2017 a las 11:00 a.m. en la tienda de Oasis Coyoacán, que se ubica en Avenida Universidad # 1778, Colonia Romero de Terreros, Coyoacán, 04310 Ciudad de México.

El nombre del ganador se anunciará el 30 de noviembre de 2017, por medio de un anuncio que será publicado en el periódico nacional El Universal y en la página www.oldnavy.com.mx.

El premio se pagará de acuerdo a los términos estipulados en las reglas de la promoción.

Lee más sobre las tiendas participantes, los términos y condiciones y nuestro aviso de privacidad en www.oldnavy.com.mx.

“Millonario Instantáneo” Permiso SEGOB 20170561PS02. Permiso válido del 30 de octubre al 27 de noviembre de 2017.