· 

Manuel Medrano agota concierto en Teatro Metropolitan

Manuel Medrano lo vuelve a hacer. A tan solo unas horas de que se lleve a cabo su segundo concierto del año en el Teatro Metropólitan ya colgó el letrero de AGOTADO.

 

Agradecido por las sendas muestras de cariño, Manuel Medrano apapachará a todos sus seguidores en la presentación que ofrecerá el 9 de noviembre en la Ciudad de México.

 

El 2017 marca un espectacular año en la trayectoria artística del cantante, donde además de presentarse en diferentes ciudades, regresó a su natal Colombia para una serie de conciertos con los cuales ganó mayor popularidad en la industria de la música, donde se presentó en Medellín en el importante evento Músicas del Mundo que lo convirtió en el artista principal de la velada ante más de 12 mil personas coreando sus éxitos, y ante más de 30 mil fanáticos que lo acompañaron en su segunda fecha programada en su país natal.

 

El trabajo que realiza ha logrado mantenerlo en el gusto del público y se refleja en el apoderamiento que tiene en las redes sociales, en las cuales sus seguidores no paran de ovacionarlo y seguir llenando cualquier recinto donde se presenta.

 

Esta ocasión Manuel Medrano, llegará con sus éxitos internacionales al Teatro Metropolitan este próximo 9 de noviembre con un lleno total, que hará que sea una mágica noche al disfrutar al máximo de sus grandes temas como Una y otra vez, Bajo el agua, Quédate y su más reciente sencillo La mujer que bota fuego acompañado de Natalia Jiménez, con el que ya rebasa los siete millones de visitas en Youtube.