· 

Los Pasos de Papá (Brad’s Status), película protagonizada por Ben Stiller, se estrena en México este 10 de noviembre.

CDMX, Noviembre, 2017. Del director Mike White este viernes 10 de noviembre estrena Los Pasos de Papá (Brad’s Status) cinta que protagoniza Ben Stiller, definitivamente una de las figuras más aclamadas y reconocidas en el mundo del entretenimiento.

 

Como director de la cinta se encuentra Mike White, galardonado escritor, actor, productor y director. Él co-creó, escribió y co-estelarizó la serie de HBO Enlightened junto a Laura Dern. Entre algunos de sus trabajos como escritor se encuentran las exitosas comedias School of Rock, Orange County y Nacho Libre. Recientemente, el libreto escrito para Beatriz at Dinner logró convertirse en un rotundo éxito en Sundance, dirigida por Miguel Arteta y estelarizada por Salma Hayek.

 

“Yo quería escribir una historia para decirle a mi padre cuánto lo amo y lo exitoso que pienso qué es, aun cuando él siente que nunca ha alcanzado sus propias expectativas. Con él también me di cuenta de que la relación que uno tiene con el mundo puede ser tan importante (o más) que la relación que se tiene con la familia, los compañeros y amigos.  

 

Veo que, en mí, así como en Brad, existen comentarios haciendo eco en mi cabeza comparándome con otros y el éxito que considero que tienen; por lo tanto, siempre me encuentro construyendo o destruyéndome. Consideraba que raras veces las películas abordaban este aspecto de nuestras vidas: cómo nuestros pensamientos sobre nosotros mismos canibalizan la mayor parte de nuestro tiempo y cuánto sentimos que está al borde o en riesgo todo el tiempo.

 

También quería escribir sobre toda la ansiedad que existe en nuestra cultura. Cómo estamos contemplando estilos de vida millonarios ajenos a través de la televisión o redes sociales creando así un sentido de carencia y envidia, pareciera que todos alrededor de nosotros están ganando la lotería. Y en nuestra cultura capitalista y consumista desear y aspirar a vivir estos estilos de vida tan extremos puede resultar personalmente doloroso y globalmente destructivo” comenta Mike White, director de Los Pasos de Papá (Brad’s Status).

 

También en el elenco se encuentran grandes talentos como Michael Sheen (Frost/Nixon, The Queen), Jenna Fischer (The Office Hall Pass), Luke Wilson (Old School, Idiocracy), Jemaine Clement (Flight of the Conchords, The BFG), Austin Abrams (Paper Towns, The Walking Dead) y Shazi Raja (Salvation).

 

Sinopsis:

 

Brad posee una satisfactoria carrera y agradable vida en Sacramento, con su encantadora esposa Melanie (Jenna Fischer) y su hijo prodigio en música, Troy (Austin Abrahams). Sin embargo, su vida no ha resultado como lo imaginó en sus años de gloria universitaria. Mostrando a Troy la Ciudad de Boston, el lugar en donde Brad asistió a la Universidad no puede evitar comparar su vida con la de sus cuatro mejores amigos: una figura importante de Hollywood (Mike White), un exitoso fundador de fondos de inversión (Luke Wilson), un emprendedor en tecnología (Jemaine Clement) y una eminencia en política y escritor de best-sellers (Michael Sheen). Mientras Brad se imagina el adinerado y glamuroso estilo de vida de sus amigos, se pregunta si su confortable clase media es lo mejor que podrá alcanzar. Pero cuando las circunstancias lo obligan a reconectar con sus viejos amigos, Brad comienza a preguntarse si realmente él ha fallado o si de alguna forma esencial la vida de ellos son más imperfectas de lo que parecen.