· 

Hasbro invita a las niñas y niños a vivir toda una experiencia llena de momentos mágicos y de mucho amor con Baby Alive

Ciudad de México, 9 de noviembre de 2017.- Con una imagen totalmente renovada, Baby Alive presentará su nueva línea de muñecas a través de una experiencia llena de sorpresas en la que niñas y niños junto con sus papás podrán vivir momentos especiales que los acompañarán siempre.

 

La experiencia Club Baby Alive se estará desarrollando en las tiendas de Liverpool, la primera zona de experiencia ya está disponible en la tienda de Toreo y a partir de la segunda semana de noviembre en Liverpool Insurgentes. Próximamente podrán encontrar la experiencia en más tiendas.

 

Como parte de la actividad para conocer la nueva línea de muñecas Baby Alive y sus diferentes patrones de juego, se contará con la presencia de Ely, una niñera experta en el cuidado de los bebés, graduada de la ANAP (Academia de niñeras profesionales) con maestría en nutrición infantil, quién acompañará a los pequeños a lo largo de esta experiencia en la tienda.

 

En el Club Baby Alive, los pequeños podrán interactuar con la nueva línea, como Baby Alive Rico Espagueti, alimentándola con un delicioso espagueti preparado por las niñas y niños y cambiarle el pañal ahí mismo en el club.

 

“En Hasbro estamos comprometidos a ofrecer a los pequeños toda una experiencia de juego, por eso creamos un espacio como el Club Baby Alive, para que las niñas y los niños puedan interactuar con la nueva línea de muñecas de Baby Alive, revivan los momentos de cuidado y amor como los que reciben en casa, además de divertirse mucho”, comentó Luis Martínez, Director de Marketing Hasbro México.

 

Baby Alive invita a los pequeños y a sus padres a amar cada momento, brindándoles experiencias que las acompañarán toda su vida. Todos los niños y niñas podrán ser excelentes mamás y papás al darle amor y cuidar de sus muñecas favoritas de Baby Alive.

 

Conoce toda la línea de Baby Alive, así como sus nuevas muñecas de este año con la mayor innovación y tecnología que se ha visto en muñecas.

 

 

 

Baby Alive: Dulces Lágrimas.

Dulce lágrimas es la primera muñeca que llora de verdad. Sus lágrimas surgen del agua que bebe de su jugo. Cuando se empieza a sentir mal, ella requiere de tu cuidado y su nariz se pone de un color rojo indicando que esta congestionada.

 

Liga para descargar imágenes: https://1drv.ms/f/s!AvB7ZSHz9CwfgmayCHKypVLu6rgD

 

Baby Alive: Rico Espagueti

¡Dale de comer y verás como la muñeca comerá sus espaguetis!

Su comida va directamente al pañal para que puedas cambiarla cuando este sucia. Esta muñeca habla y pide de comer. Para preparar la comida se incluye una máquina de espaguetis y masa para poder crearlos y usarlos una y otra vez.

Y lo más increíble, ¡Puede hablarle a mamá o a papá!

Liga para descargar imágenes: https://1drv.ms/f/s!AvB7ZSHz9CwfgmhuhmxMvwwiqyNX


 

Baby Alive: Bebé Hada Mágica

Bebé Hada Mágica, ofrece un nuevo patrón de juego: ¡Pintura facial mágica!

Al pasar la pluma con agua helada sobre su frente, se comenzará a dibujar un patrón de color y al pasar tu dedo sobre su frente este desaparecerá para que puedas volver a jugar. Además, incluye unas alas de hada para poder disfrazarla.

Liga para descargar imágenes: https://1drv.ms/f/s!AvB7ZSHz9CwfgmfRloe3mW8BJ9L7

 

 

 

 

 

¡Ama cada momento y vive momentos mágicos al lado de Baby Alive!